Fallece Larry Hagman, el mítico J.R. a los 81 años

Fallece Larry Hagman, el mítico J.R. a los 81 años

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

El actor fallecía a los 81 años a causa de un cáncer. Larry Hagman estaba rodeado de su familia y amigos más cercanos, entre ellos Linda Gray y Patrick Duffy.

Larry Hagman, que se hizo famoso mundialmente tras dar vida a J.R. Ewing en la serie Dallas en la década de los ochenta, fallecía a los 81 años a causa de un cáncer de garganta. En 2012, le volvíamos a ver en la pequeña pantalla dando vida al magnate en la nueva versión de Dallas que se estrenaba con éxito en el pasado verano y que fue renovada por TNT por una segunda temporada que se estrenará en enero.

El actor fallecía en un hospital de Dallas después de una fuerte lucha contra el cáncer. “Larry regresó a su querida Dallas, para volver a dar vida al personaje que quería tanto”, explicaba su familia en un comunicado. “La familia de Larry y los amigos íntimos han estado con él en Dallas por Acción de Gracias. Cuando él falleció, estaba rodeado de gente que le quería. Fue una muerte traquila, como él había deseado. La familia pide privacidad en este momento”, añadía.

Los actores Linda Gray y Patrick Duffy, quienes daban vida a su esposa Sue Ellen y su hermano, Bobby, respectivamente, estuvieron a su lado cuando él falleció. “Linda estaba con él”, confirmaba su agente Jeffrey Lane. “Habían sido amigos durante 35 años y habían trabajo juntos tantos años que obviamente está destrozada. Ella me llamó y me lo contó. Estaba muy triste”, comentaba.

En un comunicado, la actriz decía: “Larry Hagman fue mi mejor amigo durante 35 años. Era el flautista de mi vida y trajo alegría a todo el mundo que le conocía. Era creativo, generoso, divertido, cariñoso y talentoso. Le echaré de menos muchísimo”.

El actor fumaba mucho cuando era joven y tuvo problemas de alcohol durante su vida. Salvó su vida gracias a un trasplante de hígado en 1995 y en 2011, hizo público que padecía un cáncer de garganta en un estadio 2. Larry Hagman estaba casado con Maj Axelsson, a la que le diagnosticaban Alzheimer en 2008; tenía dos hijos Kristina Hagman y Preston Hagman, y cinco nietas. DEP.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.