Fallece Leticia Pérez, concursante de OT3 a causa de un cáncer

Fallece Leticia Pérez, concursante de OT3 a causa de un cáncer

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

La sevillana, de 35 años, fallecía ayer lunes a causa de un cáncer. Llegó a ser la sexta finalista de Operación Triunfo 3.

Leticia Pérez Durán fallecía este lunes a consecuencia de un cáncer. Tenía 35 años, era de Sevilla y ya era madre de una niña de dos años cuando concursó en la tercera y última edición de Operación Triunfo que emitió Televisión Española.

Entró al concurso con 26 años y con una dilatada experiencia en orquestas y bandas. Tuvo que luchar con su condición de madre para avanzar en el espacio musical, pero gozó de bastante popularidad y llegó a ser sexta finalista. Los seguidores de la edición la recuerdan por la interpreación de la canción “Run to you” de Whitney Houston.

La noticia de su muerte se ha hecho pública en la cuenta de Twitter el valenciano Vicente Seguí, el ganador Operación Triunfo 3: “Hoy ha fallecido LETICIA PEREZ, compañera de Vicente en OT3, nuestro más sincero pésame a su familia y amigos.¡Que descanses en paz artista!”.

La sevillana siguió intentándolo en el mundo de la música y se presentó a la selección para Eurovisión 2010 con el nombre de Chiccaperez, además tras salir del Operación Triunfo mantuvo una relación de cinco años con Ramon del Castillo, su compañero en el talent show, que representó a España en el Festival Europeo de la canción en el año 2004.

Muchos extriunfitos como Gisela, Vega o Chenoa han recordado a Leticia en Twitter, como también la hecho la popular Noemí Galera, que fue jurado del concurso en su fase en Telecinco. DEP.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.