Fallece Pedro Rodríguez, director general de Cuarzo Producciones

Fallece Pedro Rodríguez, director general de Cuarzo Producciones

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 julio 2012     Comentario     2 minutos

La muerte repentina de Pedro Rodríguez ha conmocionado a la televisión española

El director general de la productora de Ana Rosa Quintana, Cuarzo Producciones, falleció hoy víctima de un infarto a los 43 años. Pedro Rodríguez fue hallado sin vida después de que no se presentara a la reunión de trabajo que tenía prevista esta mañana. Ayer desarrolló su trabajo con normalidad y el lunes asistió a la tradicional comida de fin de temporada que mantiene El programa de Ana Rosa con los medios de comunicación.

Vinculado a Cuarzo desde el 2009, Rodríguez era hijo de dos conocidas figuras del periodismo y la televisión, ya fallecidos: el periodista Pedro Rodríguez y Chari Gómez Miranda, conocida por su personaje de Doña Adelaida. Asimismo era hermano de la popular tertuliana Belén Rodríguez, a la que hemos podido ver hasta hace unos meses en El programa de Ana Rosa, además de en El debate de Gran Hermano y junto a María Teresa Campos.

Debido a esta triste noticia, el espacio de las mañanas de Telecinco ha decidido suspender su emisión especial y festiva de mañana en la que se iba a emitir cinco vídeos musicales. Mediaset España ha enviado una escueta nota informando de la suspensión de este programa especial. “Los contenidos de El programa de Ana Rosa anunciados para mañana en nota de prensa con motivo del final de la temporada se verán modificados tras el fallecimiento en la mañana de hoy del director general de Cuarzo Producciones Pedro Rodríguez“.

El próximo lunes Ana Rosa Quintana y Màxim Huerta inician sus vacaciones estivales y cederán el testigo a Joaquín Prat, que junto a Pilar García de la Granja y Carmen Alcayde conducirán El programa del verano. DEP, Pedro Rodríguez.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Diario del Siglo XXI


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.