Fallece Pepe Sancho a los 68 años

Fallece Pepe Sancho a los 68 años

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 marzo 2013     2 Comentarios     1 minuto

El actor fallecía este domingo, tres de marzo, a causa de un cáncer a los 68 años de edad en la Fundación Instituto Valenciano de Oncología acompañado por sus seres queridos, según han informado fuentes cercanas.

Pepe Sancho, que había nacido en Manises (Valencia), se hizo muy popular por dar vida a El estudiante en la serie Curro Jiménez de La 1. En la pequeña pantalla le hemos podido ver en series tan populares como Cuéntame como pasó donde interpretó al empresario, Don Pablo, desde 2001 hasta 2008. En 2008, protagonizó la fallida serie Plan América que fue cancelada.

Recientemente se le pudo ver en la excelente miniserie de Canal +, Crematorio donde encarnaba a Rubén Bertomeu, un constructor en los límites de la legalidad. También dio vida a Quinto en Hispania, la leyenda en Antena 3 para después pasar a ser protagonizar su spin-off, Imperium, que no tuvo tanto éxito como la primera.

También se ha participado en otras miniseries como 23-F: el día más difícil del rey (2009), como Jaime Milans del Bosch; Un burka por amor (2009) y Tarancón, el quinto mandamiento (2010), sobre la vida y obra del Cardenal Vicente Enrique y Tarancón.

En enero el actor se vio obligado a dejar su último trabajo teatral, la obra de Marguerite Duras “La amante inglesa”, cuando estaba a punto de estrenarse. En 1997 ganaba un Goya como mejor actor de reparto por Carne trémula de Pedro Almodóvar. DEP.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.