Fallece la periodista Carmen Hornillos a los 52 años

Fallece la periodista Carmen Hornillos a los 52 años

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 julio 2014     Comentario     2 minutos

La popular periodista fallecía a causa de un cáncer en su casa de Santander a los 52 años de edad. Aunque comenzaba a trabajar como redactora de cultura y deportes en Diario 16, se hizo muy popular cuando se especializó en información del corazón. Debutaba delante de las cámaras de la mano de Pepe Navarro en el programa “Todo va bien” de Antena 3.

Más tarde se le pudo ver en los programas de televisión Quédate conmigo, Día a Día en Telecinco o Tela marinera en Canal 9 y escuchar en la radio en Protagonistas de Luis del Olmo. Fue Crónicas marcianas el programa que le dio la popularidad y que compaginó con otros programas como su propio magacín, Corazón del milenio en Canal 7 -que hizo que fuera uno de los objetivos preferidos de las bromas de “Sé lo que hicisteis”-.

En los últimos tiempos, acudió como colaboradora a ¡Qué tiempo tan feliz!, que presenta María Teresa Campos, en Telecinco y también la pudimos ver en la silla de colaborada “en prácticas” de Sálvame diario -como podéis ver en la imagen superior-.

La noticia de su fallecimiento ha conmocionado a muchos de sus compañeros de profesión que lo han expresado a través de Twitter. En Sálvame Oficial escribían: “Adiós, Carmen Hornillos. Nuestro pésame a la familia. #muerecarmenhonillos @fabricatele”. Mientras que Kiko Hernández que coincidió con ella en Crónicas marcianas comentaba: “Mi más sentido pésame para la familia de una amiga, compañera y extraordinaria persona como era Carmen Hornillos. Descanse en paz”.

María Patiño, Lolita Flores, Adriana Abenia, Teresa Viejo, Belén Rodríguez, Kike Calleja, Jesús Gallego, Torito o Saúl Ortiz han sido otros de los rostros populares que han dado su pésame en público a través de las redes sociales. DEP.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.