Fallece El último guerrero, el popular luchador de Pressing Catch

Fallece El último guerrero, el popular luchador de Pressing Catch

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 abril 2014     Comentario     1 minuto

El último guerrero fue uno de los luchadores más populares de la WWE que en España comenzó a emitir Telecinco en las mañanas de los fines de semana con el nombre de Pressing Catch. Tristemente la página TMZ ha confirmado que este fallecía ayer ocho de abril en Arizona cuando sufría un colapso, mientras caminaba hacia su coche acompañado de la que fuera su segunda esposa, Dana -con quien tenía dos hijas.

Aunque fue trasladado a un hospital cercano, nada se pudo hacer para salvar su vida y allí se certificó que había fallecido. James Brian Hellwig tenía 54 años. Tres días antes de su muerte, había sido incluido en el salón de la fama de WWE y el lunes por primera vez en años aparecía en “Monday Night Raw” -el programa de entretenimiento deportivo producido por la World Wrestling Entertainment que se estrenaba 11 de enero de 1993.

El último guerrero formó parte de la WWF, ahora conocida como WWE, desde 1987 hasta 1991 y en una segunda etapa desde 1992 hasta 1996 y de World Championship Wrestling en 1998. Uno de sus míticos rivales, Hulk Hogan escribía en su cuenta de Twitter: “El Guerrero, el mejor rival”. “RIP, Guerrero. Solo amor. HH”, añadía.

Precisamente El último guerrero se convertía en campeón de la WWE en la WrestleMania VI, venciendo a Hulk Hogan en una pelea histórica y muy recordada por los seguidores de este género de entretenimiento deportivo. Además se hizo en dos ocasiones con el campeonato intercontinental de la WWF. DEP.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.