Fallece un concursante de la edición búlgara de Supervivientes

Fallece un concursante de la edición búlgara de Supervivientes

Escrito por: Eva    1 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

Un triste suceso ha conmocionado a los telespectadores búlgaros, ya que un concursante del concurso Supervivientes ha fallecido de un ataque al corazón en el transcurso del programa. Moncho Vodnicharov, de 53 años, sufrió un paro cardíaco mientras participaba en una actividad del reality de superviviencia, llamado Survivor Bulgaria, que se desarrollaba en Filipinas.

El pasado sábado, mientras tenía lugar una de las pruebas del concurso celebradas en la playa de Gotta, Vodnicharov sufrió un colapso. Inmediatamente, el concursante fue trasladado por el equipo del programa al hospital, pero lamentablemente, falleció por el camino.

El jefe de la policía de la zona, Ayn Natuel, ha sido el encargado de confirmar la triste noticia: “sufrió un ataque cardíaco que le provocó la muerte inmediata“. De momento, desconocemos cuáles serán las medidas que tomará la organización del programa, que podría suspender el concurso.

Desgraciadamente, esta no es la primera vez que la dureza de las pruebas se cobra la vida de un concursante de Supervivientes. Hace casi dos años, un concursante de la edición nigeriana del reality fallecía durante la realización de una actividad en un lago. Anthony Ogadje, de tan solo 25 años, murió ahogado en el transcurso de un duro desafío en el lago Shere Hills.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.