21 junio 2011 Audiencias, Estrenos, Internacionales, Series

Noah Wyle

Fueron 5.905.000 espectadores los que sintonizaron TNT para ver el debut de Falling Skies el pasado domingo, 19 de junio. Unas cifras que hacen que sea el lanzamiento en cable más visto del año 2011.

El estreno de la series ocupo dos horas en las que pudimos ver a Tom Mason (Noah Wyle) enfrentándose a la invasión de la Tierra por parte de extraterrestres. Los datos dan un nuevo éxito a Steven Spielberg, ya que está producida por Dreamworks para TNT. Fueron 2.643.000 espectadores entre 18-49 años los que vieron Falling Skies y 3.240.000 espectadores entre 25-54 años.

TNT asegura en un comunicado que el enorme éxito de la ficción demuestra que trabajar con los mejores y darles lo que necesitan hace que su trabajo sea excelente. Además en la nota ensalzan la brillantez tanto del protagonista de la serie Noah Wyle, conocidísimo por Urgencias, y de Steven Spielberg.

Falling Skies ha conseguido superar a series tan exitosas del cable estadounidense en su debut, Covert Affairs de USA Network se estrenó con 4.9 millones de espectadores el 13 de julio de 2010 y The Walking Dead en AMC reunía a 5.3 millones el 31 de octubre de 2010.

El próximo domingo la serie se traslada a su horario habitual las 22 horas, emitiéndose antes Leverage. En España, Telecinco se ha hecho con los derechos. Como ya os contábamos Wyle da vida a Tom Mason, un profesor de historia de Boston y padre de tres hijos, que pone en práctica todo su conocimiento de historia militar como segundo al mando de un regimiento de luchadores de la resistencia que protegen a un gran grupo de supervivientes.

Vía | TV by The Numbers

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Falling Skies renovada por una segunda temporada 9 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *