Fama 3 comienza el lunes, 14 de septiembre sin Victor Ullate Roche

Fama 3 comienza el lunes, 14 de septiembre sin Victor Ullate Roche

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 septiembre 2009     3 Comentarios     2 minutos

Tras dos semanas de castings, por fin comienza la tercera edición del talent show de Cuatro. La academia abrirá sus puertas a la tercera generación de bailarines, el lunes 14 de septiembre a las 15.15h. Serán veinte bailarines los que tengan la oportunidad de mejorar su formación en el centro y algunos de ellos podrán lograr su sueño de convertirse en profesionales.

La presentación del espacio sigue a cargo de Paula Vázquez, mientras que en el grupo de profesores se han producido algunos cambios. Gsus deja su plaza en funky, tras Fama Grupos y Rafa Méndez vuelve a la escuela, mientras que Lola González asumirá la dirección del centro tras la marcha de Víctor Ullate Roche. Además se incorpora un nuevo profesor, Benji Weeratunge, especialista en commercial dance (una nueva disciplina que combina varios estilos de danza con el objetivo de crear coreografías para videoclips), que completará el claustro formado por el citado Rafa Méndez, Marbelys Zamora, Sergio Alcover y Pau Vázquez.

Álex de Fama 1 deja de ser el apoyo de los concursantes y su puesto lo asume Hugo Rosales, también de la primera edición, que como recordaréis hizo sus pinitos en la actuación con 18, la fallida serie de Antena 3 y participó en la edición grupos con Lirical Hops que resultaron ser los ganadores finales.

El ganador -que seguirá a Vicky y a Sergi– recibirá una beca de estudios en una prestigiosa escuela internacional de danza. Los candidatos, cuya identidad se dará a conocer en un programa especial el próximo domingo en prime time, tendrán que convivir en el centro, asistir a clases para perfeccionar su técnica, demostrar su capacidad como artistas y aprender al ritmo de los diversos estilos que imparten los profesores. Además el padrino de esta edición será David Bisbal que acudirá a la escuela a presentar su primer disco.

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.