Fama comienza sus cástings el 9 y 10 de diciembre en Madrid sin Paula Vázquez y con Tania Llasera

Fama comienza sus cástings el 9 y 10 de diciembre en Madrid sin Paula Vázquez y con Tania Llasera

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 diciembre 2010     3 Comentarios     1 minuto

A pesar de los malos resultados de la reconvertida Fama: Fama Revolution -el pasado viernes no llegaban al cuatro por ciento-, tras la fusión de Telecinco con Cuatro, el concurso de baile volverá a tener una nueva edición que contará como principal novedad el cambio de presentadora. Paula Vázquez dejará este puesto que será ocupado por Tania Llasera, que fichaba hace unos meses para la cadena de Fuencarral y que conducía Resistiré, ¿vale? Parece que la veterana presentadora seguirá vinculada a Cuatro.

Cuatro y Zeppelin TV abren las pruebas de selección de los nuevos bailarines que se ponen en marcha el 9 y 10 de diciembre en los teatros de Canal en Madrid. Después recorrerán otras ciudades españolas con Marta Moure, directora de cásting, y Rafa Méndez comandando la selección.

Los próximos 9 y 10 de diciembre, los Teatros del Canal (C/. Cea Bermúdez, 1) acogerán a todos los aspirantes que quieran presentarse, antes de las 11:00 horas si quieren optar a una plaza en el nuevo Fama. Además de Rafa Méndez y Marta Moure, Marbelys Zamora (9 de diciembre) y Lola González (10 de diciembre) estarán presentes en las audiciones.

Después la selección llegará a Las Palmas el 13 de diciembre, pasará por Málaga, el 15 y culminará en Barcelona los próximos 17 y 18 de diciembre Para participar se tiene que llamar al 806 51 74 84 o entrar en la web de Cuatro que, por primera vez organiza un casting virtual. Todos los interesados pueden envíar su vídeo a www.cuatro.com/castings bailando una coreografía.

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.