Fama dispara su audiencia con las nominaciones de Sara, Cris, Iris y Karel

Fama dispara su audiencia con las nominaciones de Sara, Cris, Iris y Karel

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 marzo 2009     Sin comentarios     2 minutos

La segunda edición de Fama, ¡a bailar! batió ayer su récord de audiencia con una difícil y tensa jornada de nominaciones. El programa fue seguido por 14.3% y 1.619.000 espectadores. Por lo visto durante la semana prometía mucha emoción y situaba a bastantes parejas en la cuerda floja.

Ayer sólo llegaban dos parejas tranquilas, los “recién llegados” Iraida e Iván, que a pesar de las pocas semanas que llevan en la escuela, tienen una técnica y un dominio excelente del escenario, y Yure y Miguel Ángel, una pareja “nueva”, pero que ya lleva dos inmunidades consecutivas. Los profesores eligieron a Iraida como la mejor el miércoles y a Yure, el jueves en las “coreos” grupales.

Entre los que sonaban para la nominación estaban Patry, Marisa, Raquel o Ginés, incluso Eva, las quinielas estaban muy abiertas. El cansancio ha empezado a pasar mella en la academia y a muchos de los que en su momento eran intocables, se les empieza a agotar el gas. Tres meses de concurso se están convirtiendo en eternos. Por supuesto, hay excepciones como las de Ariadna, que tiene una capacidad de trabajo asombrosa y Yure que, según avanza el espacio coge más confianza.

Los profesores nominaron a Sara y a Cris que ya llevan varias semanas flojeando. Parece que el discreto rumano ha comenzado a preocuparse más por tontear con Marisa que por bailar, en cuanto a Sara, su estancamiento es patente. Mientras que Iris y Karel son la segunda pareja nominada, a diferencia de Miguel Ángel, Iris no se ha adaptado tan bien a su nuevo compañero cubano.

El lunes puede irse una de las veteranas, o bien sus parejas. La elección estará difícil y para los que llevan en Fama desde el principio, la cosa está complicada, están agotados y los nuevos entran con mucha fuerza y ganas de comerse el escenario.

Foto | Fandemia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.