Fama, la gallina de los huevos de oro se acaba

Fama, la gallina de los huevos de oro se acaba

Escrito por: Beatriz Caño    7 abril 2009     Sin comentarios     2 minutos

Fama se acerca a la final de su temporada con continuas sorpresas. Hoy han anunciado que a partir de esta semana los miércoles serán días de nominación. No habrá inmunidad ni salvaciones. Sólo los mejores lograrán llegar a la final que se celebrará ante 9.000 personas, por lo que a partir de mañana, al igual que en la anterior edición, las expulsiones se acelerarán.

Aún así, continúan entrando nuevas parejas, aunque esta semana será la última en la que la escuela reciba nuevos alumnos, y despidiendo a concursantes. Ayer fue Víctor el expulsado y hoy ha sido Blanca quien ha tenido que abandonar el programa tras un reto en el que la seguridad de la bailarina ha brillado por su ausencia. Mientras, el programa sigue aprovechando su rentabilidad a base de politonos, promociones y mensajes de salvación para los concursantes.

De hecho, los primeros 15 minutos del talent-show de Cuatro han pasado en poco tiempo a ser “momentos promocionales”; promoción de una motocicleta (para la cual deberás mandar un mensaje); un concurso de una conocida marca de compresas para el que deberás montar una coreografía; la posibilidad de ganar una sudadera de la marca de ropa del concurso y más promoción, esta vez de la marca de cosméticos que spondoriza el programa.

Por supuesto también ofrecen la posibilidad de conseguir los politonos de las canciones que bailan, el disco del programa y como ya os comentamos hasta Panini ha sacado cromos del concurso. En esos 15 minutos el programa de baile tan sólo ha ofrecido un minuto de coreografía. Después, un largo bloque de publicidad tras el cual se podría ver la valoración de ese minuto. Pero continúa siendo un programa de baile.

Además, fuera de las cámaras, durante la publicidad, también continúa la promoción, esta vez de los proyectos de los profesores como el disco de Víctor o el DVD de Marbellys. Y por supuesto la venta de entradas para la final que se celebrará el 28 y 29 de abril, que supondremos también será televisada, aunque la cadena aún no ha aclarado si se retransmitirá en directo.

Esperemos que el programa, que tanto recalca el espíritu de baile y superación, recupere sus principios y ofrezca de nuevo bloques de bailes y coreografías trabajadas, porque una cosa es que se complete con momentos de convivencia, algo lógico en un reality, y otra cosa es que los primeros 25 minutos se dediquen a la “publicidad encubierta”.

Foto | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.