Fama Revolution arranca oficialmente este domingo con la selección de 50 bailarines

Escrito por: Beatriz Caño    3 septiembre 2010     Comentario     1 minuto

Tras la fase inicial del casting, Fama Revolution estrenará su nueva etapa el próximo lunes 6 de septiembre con los 50 bailarines que consigan pasar la fase final del casting este domingo, sin embargo de estos 50 jóvenes, que de momento vivirán en tiendas de campañas dentro del nuevo campus, tan sólo 25 serán los afortunados que pasen a formar parte de la escuela.

Entre las novedades de esta edición los responsables del programa han querido destacar que en esta nueva temporada tendrá más importancia la lucha individual frente a la lucha por parejas, además de tener en cuenta que habrá en principio dos niveles, uno de básicos y otro de avanzados, que competirán de forma diferente durante la primera fase de selección. De hecho, han querido destacar también que en la fase de casting han notado una mayor afluencia de bailarines profesionales, por lo que este año el listón estará muy alto.

Los integrantes del nivel de avanzados no podrán ser nominados, mientras que los básicos no tendrán nada. Un día a la semana habrá un duelo entre una pareja de básico y otra de avanzados para ascender de categoría o mantenerla, y aquellos que no superen este duelo verán peligrar su continuidad en la escuela.

Otra de las novedades es la incorporación del nuevo profesor Pepe Muñoz, que impartirá las clases de Broadway Style; “El resto de profesores me ha quitado la parte más moderna. Yo enseñaré a bailar música antigua de artistas como Frank Sinatra con un estilo elegante de musical. Las chicas serán señoritas y los chicos, gentleman”.

Vía | Formulatv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.