Fama Revolution celebra su final esta noche en Cuatro

Fama Revolution celebra su final esta noche en Cuatro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

Esta noche, tras El Hormiguero, tendrá lugar la final de Fama Revolution. A las 22.35h comenzará la emisión que decidirá quién será el ganador de este talent show entre diez finalistas. Conoceremos al cuarto vencedor individual del concurso tras Vicky, Sergi y Jonathan.

El bailarín que gane esta edición se llevará una beca de 36.000 € para continuar con sus estudios en una escuela de baile de prestigio que podrá elegir dependiendo de su estilo personal. El público tendrá en sus manos la decisión de elegir al que consideran mejor bailarín del concurso en un espectáculo que contará con coreografías, actuaciones musicales junto a las emociones y tensión de los finalistas. El premio a la mejor pareja, que eligen los profesores, será un viaje a Londres con asistencia a los mejores musicales del West End londinense.

Paula Vázquez presentará la gala, acompañada de los profesores de la escuela, que demostrarán su talento sobre el escenario. La directora, Lola González ha preparado una coreografía especial que reunirá a todos los profesores: Sergio Alcover, Marbelys Zamora, Rafa Méndez, Benji, Pepe Muñoz y Pau Vázquez.

Además, Dani Martín estará sobre el escenario, interpretando su single 16 añitos, perteneciente a Pequeño su primer disco en solitario, un gran éxito de ventas en España y que le ha reportado el premio 40 Principales al Mejor Artista Español del año. También estarán presentes algunos de los alumnos de Fama más queridos de todas las ediciones que bailarán juntos sobre el escenario.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.