Fama Revolution elige parejas y recibe a Selena Gomez esta tarde en Cuatro

Fama Revolution elige parejas y recibe a Selena Gomez esta tarde en Cuatro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 octubre 2010     5 Comentarios     1 minuto

Tras cuatro semanas en la escuela de formación y cinco alumnos expulsados, los 20 “supervivientes” comenzarán a bailar en parejas. Atrás quedará el baile en grupos y por estilos y desde este lunes, 18 de octubre, formarán parejas que podrán ser del mismo sexo, pero no del mismo estilo. Una vuelta de tuerca más en este nuevo formato que pretende honrar a su denominación y ser una revolución.

En manos de Lola González –directora de la Escuela- y del resto de los profesores quedará la asignación de los veinte bailarines a uno de los dos niveles en los que la escuela se divide: básico y avanzado. Además contarán con la presencia de Selena Gómez, la famosa chica Disney -protagonista de la serie Los magos de Waverly Place-, acudirá a presentar su disco: A year without a rain junto con los chicos.

Desde esta quinta semana de convivencia, los bailarines deberán defender sus coreografías de dos en dos pero, deberán apoyarse en sus parejas para ganar, siendo conscientes de que el premio de Fama es individual y de que los niveles también se ganarán o se perderán por separado. Mientras que los alumnos del nivel Básico deberán soportar la presión de las nominaciones, los chicos y chicas del Avanzado disfrutarán de inmunidad, premios y coreografías grupales.

Podrán subir o bajar de nivel dependiendo de su trabajo y cada semana, los mejores alumnos del Básico podrán retar a los peores del Avanzado y arrebatarles su plaza. Lo cual estimulará a unos y a otros para esforzarse y trabajar más duro.

Vía | La Guía TV


4 comentarios

  1. carmen dice:

    k fuerte komo empieza fama

  2. coraima dice:

    esa hermana lo digo por ti nicol

  3. caterina dice:

    ike tia pero es su problema ami si me gusta fama

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.