Fama Revolution ya tiene a sus 25 alumnos

Fama Revolution ya tiene a sus 25 alumnos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 septiembre 2010     Sin comentarios     3 minutos

Tras varias intensas semanas de campus, los 25 alumnos que acogerá la escuela de Fama han sido seleccionados y el próximo, lunes 20 de septiembre comienza su formación “oficial”. La directora, Lola González dividirá a los bailarines elegidos en cinco grupos de cinco dependiendo de su estilo: Lírico, Street Dance, Broadway Style, Commercial Dance y Funky.

Los profersores Marbelys Zamora, Sergio Alcover, Pepe Muñoz, Benji Weeratunge y Rafa Méndez tratarán en sus clases de lograr conseguir 25 bailarines completos que defenderán en este año su plaza individualmente, a diferencia de las ediciones anteriores en las que competían en pareja, aunque también hubiese un ganador individual.

Este curso se premiará el esfuerzo, la disciplina y la constancia más que nunca, los alumnos deberán superar las distintas fases de su aprendizaje sin saber qué nuevo reto se encontrarán en el siguiente paso de su formación. El premio será una beca en una prestigiosa escuela de baile internacional.

Los elegidos son: Yaelo Vonk, de 26 años, madre de un bebé de ocho meses, holandesa, residente en Valencia. Su especialidad: clásico moderno jazz y Jazz musical; Felisa Muñoz, de 23 años, de Málaga. Licenciada superior de danza española. También domina el clásico, jazz y latino; Raphaella Gabrielle de Souza, de 20 años, brasileña residente en Tenerife. Especialista en Danza clásica, clásico español, moderno-jazz, afro-contemporáneo y bailes brasileños; Mari Carmen Tejón Nieto, de 18 años y de Málaga. Domina el fitness acrobático, jazz, funky; Tanya Chervatyok, de 23 años, de origen ucraniano, reside en Barcelona. Sus estilos son el New style y el sexy style.

Nacho Paskalev, de 22 años, búlgaro de nacimiento, reside en Lanzarote. Sus especialidades: Hip-hop, funky y comercial dance; Black Ramos, de 19 años, de Barcelona. Domina el new style, popping, krump; Cristian, de 19 años, nacido en Brasil, actualmente reside en Barcelona; Mario Castaño Casanova, de 20 años y de Cáceres; Yeray Trejo, de 18 años y de Logroño, especialista en Bboying y popping; Vicko Pajares, de 25 años y de Madrid. Domina el Breakdance; Carla Díaz, de 18 años y de Las Palmas de Gran Canaria. Formación en danza: Contemporáneo, funky, danza moderna y animación deportiva.

Guillermo Flores, de 18 años y de Écija (Sevilla). Especialista en clásico, contemporáneo y bailes de salón; Mimi Doblas, de 18 años y de Granada, domina el Hip-hop, street dance; Yurena de la Rosa, de 26 años y de Santa Cruz de Tenerife. Especialista en Break dance y hip-hop; Didi Rodríguez Navarro, de 18 años y de Madrid. Formación en danza: Danza española, clásica, contemporánea, funky y hip-hop; Yron Figueroa, de 20 años y residente en Barcelona. Especialista en Urban dance factory, tribu urbana; Aarón Mata, de 19 años y de Valencia. Domina el Funky, hip-hop y acrobacias.

Rubén Martínez, de 23 años y de Alicante. Formación en danza: Funky, jazz, ballet, flamenco y new style; Abel Dios, de 20 años y de Espulgues de Llobregat (Barcelona). Especialista en Street y breakdance; Sabela Adalid, de 25 años y de Lugo. Domina la danza clásica y contemporánea; Marc Amengual Frau, de18 años y de Palma de Mallorca. Especialista en el poppin, el new style y algo de krump; Said Bensani (Tanschy), de 32 años, francés, residente en Valencia. Estilo Hip-hop; Estefanía Blasco (Fanny), de 18 años y de Alicante. Formación en danza: Danza clásica, danza española, contemporáneo, danza moderna, baile deportivo y Adriana Gil, de 18 años y de Barcelona. Formación en danza: Funky, bailes latinos y hip-hop; Alicia Mencía (Ali), de19 años y de Getafe (Madrid). Especialista en clásico, contemporáneo y español.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.