La familia de Clint Eastwood tendrá su propio reality

La familia de Clint Eastwood tendrá su propio reality

Escrito por: Eneko Ruiz    15 diciembre 2011     Comentario     2 minutos

Dina Eastwood y sus hijas ruedan un reality para E! network que será emitido en 2012, y donde el mítico actor y director hará contados cameos

Et tu, Clint?. Poniéndose al nivel de celebridades como Kim Kardashian y compañía o Snooki y sus amigos, la familia de Clint Eastwood aterrizará el próximo año en E! Network con un reality show sobre la rutina de pertenecer a un clan asentado en la realeza de Hollywood. A sus 81 años, sin embargo, el mítico actor y director solo hará un par de cameos en la serie para dejar espacio a su esposa -y presentadora de noticias- Dina Eastwood, treinta y cinco años más joven.

Las hijas de la pareja tomarán también la primera plana en la casa del tipo duro por antonomasia. Tanto Morgan Eastwood (a la que vimos en cameos en Million Dollar Baby y El Intercambio) como Francesca-Fisher Eastwood, descendiente de Clint y Frances Fisher (una secundaria siempre ocupada), abrirán sus corazones a las cámaras de la cadena especializada en este tipo de espectáculo.

El reality, que ya ha comenzado a rodar, contará además las dificultades de la última, de 18 años, por hacerse un hueco en el mundo del cine. Siendo muy jovencita apareció como actriz en Camino de la fortuna y Ejecución Inminente (donde también vimos a Dina), aunque habrá que ver si un reality es la mejor receta para forjar una carrera en la gran pantalla. Nosotros ponemos la estrategia -que posiblemente sirva para que la tomemos menos en serio- muy en duda. Al fin y al cabo, cuanto menos conozcamos de un intérprete, más creíble será su trabajo. Algo que bien le podrían haber enseñado sus famosos padres.

El clan Eastwood incluye también a Kyle Eastwood, que se ha hecho un nombre como músico de Jazz en la comunidad neoyorquina, y Alison Eastwood, que sigue los pasos de su padre como actriz y directora. Aún así, dudamos que ellos estén dispuestos a abrir las puertas de su vida de par en par. Kimber Eastwood, Scott Eastwood y Kathryn Eastwood completan la prole, que incluye nietos y variados maridos y esposas. Todos han hecho, por supuesto, sus pinitos en el celuloide.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.