Familia pasa al miércoles y Hay una cosa que te quiero decir, al martes

Familia pasa al miércoles y Hay una cosa que te quiero decir, al martes

Escrito por: Maite    29 enero 2013     Comentario     1 minuto

A partitr de esta semana, el programa Hay una cosa que te quiero decir recupera su horario habitual de los martes, por ello, a partir de las 22:00 horas, Jorge Javier Vázquez volverá con nuevas historias personales para competir con Gran Hotel, la serie de Antena 3 protagonizada por Amaia Salamanca.

De esta forma, Familia cambia de día pero no porque la seire haya dado motivos de debilidad. A pesar de queGran Hotel es un peso pesado, todo se ha debido a un error. En un principio, Antena 3 anunció Fenómenos en la noche de los martes, por ello, Telecinco cambió su programación. Sin embargo, luego Antena 3 recitificó asegurando que se había tratado de un error.


El programa Hay una cosa que te quiero decir esta noche nos ofrecerá un momento muy especial al poder ver unidos en un plató al mítico dúo de humor Martes y trece. El reencuentro de Josema Yuste y Millán Salcedo está integrado en el homenaje que varios cómicos van a dar a Manolo de Vega. Dicha iniciativa ha sido promovida por el programa.

En este homenaje también van a participar Santiago Segura, Arévalo, Tony Antonio y Fedra Llorente. Ahora mismo, Santiago Segura es uno de los rostros más televisivos y está de suerte puesto que ha pasado a la siguiente fase en Tu cara me suena.

Vía | Te Interesa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.