Familiares, amigos y David Bisbal visitan Gran Hermano 12 por Navidad

Familiares, amigos y David Bisbal visitan Gran Hermano 12 por Navidad

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

La Navidad ha llegado a Gran Hermano 12 y por eso, los concursantes recibirán las visitas de sus amigos y familiares. Estos se encargarán de entregarles regalos con un gran valor sentimental y mensajes de apoyo. No en vano, excepto el expulsado de la noche: Chari, Anup y Yago, el resto pasarán Nochebuena y Navidad en la casa. Además, las nominaciones serán en positivo.

Esta noche se producirá el primer reencuentro de los participantes con sus familiares y amigos desde el comienzo del reality y para algunos, como Laura, este hecho será muy importante. Los concursantes podrán ver vídeos que han grabado sus familiares y recibirán regalos, además, David Bisbal hará las versiones en acústico de sus temas “Sin mirar atrás” y “24 horas”, pertenecientes a su último trabajo discográfico.

Tras la expulsión, la dirección convocará a los participantes a una nueva tanda de nominaciones donde deberán nombrar a los tres concursantes con los que desean seguir conviviendo. Las imagenes de la cena de Nochebuena y Navidad se podrán ver el domingo en El debate con Jordi González, como ocurrirá la semana que viene con la de Nochevieja.

La dirección de Gran Hermano está preparando una especial cena de Nochebuena mañana y una gran fiesta de Nochevieja, el viernes 31 de diciembre en la que los concursantes despedirán 2010 y darán la bienvenida a 2011 con la retransmisión que llevarán a cabo Sara Carbonero, Marta Fernández y Pilar Rubio desde la Puerta del Sol de Madrid para Telecinco.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.