Los famosos Dando la nota en Twitter

Los famosos Dando la nota en Twitter

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    6 julio 2012     Comentario     2 minutos

Esta noche la gran protagonista en Twitter ha sido el estreno de Dando la nota.

El estreno de Dando la nota no ha dejado indiferente a nadie, el programa presentado por Jaime Cantizano, que bien se podría comparar con el mítico Furor de Caparrós, y que en vez de repartir Minipuntos, reparte MiniCantis, ha tardado poco en posicionarse como número uno en la lista de trending topic entre curiosos comentarios.

Al parecer, no he sido la única que se pregunta que hace la glamurosa Carmen Lomana en un programa como ese, “Y cuándo sale la vaquilla? quiero ver a Lomana moviéndose!”, “Ah vale, ya lo entiendo, dejad de criticar a Carmen Lomana que lo que pasa es que ella habla balleno. #DandoLaNota“, “Por favor, que saquen a Carmen Lomana del plató.”

Además, haciendo honor al nombre del programa, han querido dar la nota, y que mejor manera que invitado a Cali y el Dandee, que han cantado su conocidísimo Yo te esperaré, y han presentado un nuevo tema La playa, “Ay callad que #DandolaNOTA podía superarse en patético, ahora Cali y el Dandee aparecen cantando, y en directo.“, “Y luego tenemos el micro del Dandee o Cali k suena como un robot queselodenalomana #Dandolanota“, “Llamadme cuando los dos canis de ahí se vayan. #DandoLaNota“.

Lo cierto es que podría rellenar líneas y líneas de críticas para Cali y el Dandee, pero todos nos las imaginamos y no hay necesidad. Además, parece que tampoco he sido la única en encontrar la similitud con Furor, y los usuarios han hecho al hasta ahora olvidado programa trending topic, “Es ver #DandoLaNota y que se venga a la cabeza eso de ‘Furor, furor, nanananana'”, “Este programa va a hacer Furor #DandolaNota, “No sabia yo que había vuelto #Furor que deja vu no?”.

Parece que los últimos concursos de estreno no han salido muy bien parados en la red social más crítica, “¿Solo a mi me está dando vergüenza ajena el “programa” #DandoLaNota ?”, “He visto verbenas de barrio más elegantes que #DandoLaNota.”, “¿Qué durará menos? ¿ #todoelmundoesbueno o #DandoLaNota?“. “#DandoLaNota esta noche en Cuarto Milenio el increíble caso del guionista de Antena 3 inventó un formato nuevo…”

Fuente | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.