Famosos al volante se estrena mañana en laSexta

Famosos al volante se estrena mañana en laSexta

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 mayo 2012     Sin comentarios     2 minutos

El programa donde los famosos aprenden a conducir hará tándem en la noche de los viernes con Baby boom.

Durante la emisión del Athletic de Bilbao-Real Madrid, la cadena anunciaba el estreno de Famosos al volante, que ocupará una franja donde laSexta no obtiene buenos resultados. Hace una semana se estrenaba Baby Boom para dar fuerza a la noche de los viernes, pero ni siquiera llegaba a un cinco por ciento de share (904.000 y 4,9%). Ahora la cadena ha decidido estrenar este docu-reality con famosos antes del programa que narra Gemma Nierga, de manera que ambos harán tándem en este díficil hueco en la parrilla.

El nuevo espacio comenzará a la 21.25 horas, tomando el lugar de laSexta Columna que el pasado viernes conseguía 739.000 y 4,7%, y seguirá las andanzas de un grupo de personajes conocidos que quieren sacarse el carnet de conducir. La autoescuela elegida ha sido la popular Autoescuela San Cristóbal de Cuenca, que es conocida por haber dado clases a un buen número de famosos, como Alejandro Sanz o Hugo Silva, ya que disponen de un método intensivo que se adapta a los horarios de estos.

Producido por La Competencia, los famosos, acompañados de otros estudiantes anónimos, seguirán el método de la autoescuela que dirige Rafael Lozano durante dos semanas. La distribución de los alumnos se hará en dos grupos y el seguimiento de cada equipo se verá a lo largo de dos capítulos. En el primero, se mostrarán las clases de teoría y la convivencia. A lo largo de su estancia en Cuenca, todos los participantes asistirán a un curso intensivo de clases teóricas desde las ocho de la mañana hasta las nueve de la noche. Al final del capítulo se hará el esperado examen teórico.

Los famosos que se atreverán con esta experiencia son el cantante Falete, la actriz Ana Fernández (Los Protegidos), la cantante Soraya, el humorista Agustín Jiménez y el bailarín y profesor de Fama, Rafa Méndez. Asimismo, el espacio contará con los cameos de Andy y Lucas, Paco Tous (Con el culo al aire y Los hombres de Paco), Javier Gutiérrez (Águila Roja) y Blanca Portillo (Acusados y Sietes vidas).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.