Un fan despechado ataca con una ballesta a Sara Casasnovas

Un fan despechado ataca con una ballesta a Sara Casasnovas

Escrito por: Beatriz Caño    8 junio 2009     3 Comentarios     2 minutos

La actriz, conocida por sus papeles en Amar en tiempos revueltos, El Comisario y Hospital central, fue atacada el domingo por la noche, alrededor de las 21:30, por un “admirador” que trató de agredirla con una ballesta frente al teatro Reina Victoria (Madrid). Al parecer el fan había escrito cartas de amor a la actriz durante año y medio, y al no recibir respuesta por parte de la actriz, decidió tomar represalias.

Gracias a la intervención de un amigo de la actriz y los rápidos reflejos de ésta la flecha de la ballesta no llegó a clavarse en su cara. El arma acabó en la chaqueta de un tercero que, milagrosamente, no sufrió herida alguna. Afortunadamente, la Policía Nacional detuvo al perturbado individuo, que en el momento de su arresto portaba una mochila militar cargada con todo un arsenal: dos ballestas con sus correspondientes repuestos, un spray de defensa, flechas de plástico con punta tipo arpón de 15 centímetros, grilletes, un cúter, dos sogas, un bote de gasolina y un cartel anunciador de una obra que la víctima representó hace meses.

El individuo esperaba la salida de la actriz tras su actuación en la obra La noche de la iguana. De hecho esta no era la primera ocasión en la que el perturbado fan se presentaba ante la actriz. La propia Sara Casasnovas relató a los policías que desde hacía un año y medio recibía cartas amorosas de este admirador, quien conoció a la víctima a través de la serie de TVE que seguía por medio del Canal Internacional. Después de declararle su amor incondicional en las misivas decidió esperarla al terminar una función que representaba en una localidad de Madrid, hace ahora tres meses.

Desde entonces el agresor, un varón de 39 años nacido en Alemania y de nacionalidad angoleña que responde al nombre de Arndt M., esperaba después de todas y cada una de las representaciones a la actriz, a pesar de que ella le dejó claro que no quería mantener ninguna relación con él. El domingo por la noche, esta obsesión dio un paso más cuando exigió a la víctima, a las puertas del Reina Victoria, que contestara a sus cartas. Inmediatamente después sacó una ballesta con la que trató de herir a la mujer en la cara. Los rápidos reflejos de un amigo y que ella volviera el rostro en ese momento impidieron que sufriera daño alguno, aunque la actriz se tuvo que refugiar en una tienda cercana hasta que llegaron los agentes de Policía.

Vía | Europa Press


2 comentarios

  1. popi dice:

    sara casanovas no se merece una cosa asi, es una buena actriz y menudo susto se llevo

  2. popi dice:

    hola de nuevo, sara si ves esta pagina que sepas que eres una de las mejores actrices que hay en el mundo. sigue asi y no dejes de actuar como has actuado hasta ahora. un beso

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.