Fanny Sánchez, nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Fanny Sánchez, nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 diciembre 2010     6 Comentarios     2 minutos

Tras la marcha de Honinse -que no encontraba el prototipo de hombre que quería-, se buscaba nueva tronista para Mujeres y Hombres y Viceversa y se hacía casting para buscar nuevos rostros. Parece que el programa se ha cansado de reciclar pretendientes de tronistas masculinos y la cuota de popularidad, ya la tiene cubierta con la ex concursante de Gran Hermano 11, Indhira.

La elegida es una chica que se define como normal, un dato importante teniendo en cuenta de lo que va este programa. “Soy una chica normal que lo que busca es una persona normal”, decía Fanny, la nueva tronista. La chica vive en Valencia y tiene 27 años y el trono le va a servir para salir de su reclusión por culpa de un desengaño amoroso.

Confiesa haber tenido tres relaciones importantes en su vida y busca una persona con la que se lleve bien, que sea sincera y con la que pueda reirse. Entre los ganchos, tras escucharle hablar, Vicente mostraba interés por la nueva chica. Tras saber que había sido elegida Fanny, comenzaba a llorar sin creerselo.

La joven contaba que había querido acudir a la tele antes, pero que su familia no quería, sin embargo, al verle tan mal, su madre le había animado para que buscase una pareja en el programa. Fanny explica que detesta salir de noche -no le gustan los prototipos de chico como Óliver o Fabián– y ha preguntado si es obligatorio hacer “bolos” porque es algo que no quiere hacer. Ha comentado que le gusta ir al campo y de momento piensa que la maternidad no es para ella, pero no descarta cambiar de opinión si aparece el chico adecuado.

Fanny quiere encontrar a su hombre ideal, pero al ver que había sido elegida por el programa y ante la responsabilidad que acarreaba el tema, se derrumbó y le entraron dudas. Al final entró en plató y tuvo muy buena conexión con Vicente, ya que ella también es de un pueblo de Albacete.

La chica se define como sencilla, “de vaqueros y camiseta”, cortó con su última relación hace dos meses y por él lo dejó todo: su trabajo, su familia y se fue a vivir a un pueblo, después de haber regresado de Nueva York donde se iba a aprender inglés.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa


5 comentarios

  1. rebeca dice:

    La nueva tronísta “Fanny” es un clon de Megan fox esta claro que al hacer el castig le preguntarán varias veces por Fabián por que el busca una chica con estas características físicas. Vaya chasco se ya a llevar el colega cuando se entere de que este no es el prototipo de ella!!! jjejeje

  2. david dice:

    Ami me gusta mucho esta chica,es de lo mas normal,y hay pocas chicas hoy en dia q busken algo parecido,y no les pierda el mundo de la noche,que pena no haberla conocido ya x ahí,la verdad…jejeje,:D

  3. VICTOR dice:

    ESTA TIA ES MAS FALSA QUE UN BILLETE DE MONOPOLI, YA OS DAREIS CUENTA TODOS………….AMI DESDE LUEGO NO ME ENGAÑA, UNA TIA ASI NO LA QUIERO NI EN PINTURA, ES SUPER EGOCENTRICA Y CREE QUE TIENE RAZON EN TODO, Y ADEMAS, PIDE MIL VECES MAS, DE LO QUE ESTA DISPUESTA A DAR, Y OTRA COSA; ES FEA DE COJONES, QUE LA QUITEN EN MAQUILLAJE, LO UNICO QUE TIENE SON OJOS AZULES, NADA MAS, NO ME GUSTA NADA.

  4. salvador dice:

    Hola soy un chico de Cartagena y me gustaria conocer a Fanny Sanchez. Mi movil es 671151944. Gracias

  5. Elisa Blanco dice:

    Salvador, llama al 806502020 es el número que se anuncia en el programa y te informarán.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.