Los fans de Anatomía de Grey pueden votar el póster oficial de la séptima temporada en facebook

Los fans de Anatomía de Grey pueden votar el póster oficial de la séptima temporada en facebook

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 septiembre 2010     4 Comentarios     1 minuto

Hace unas horas finalizaba la sexta temporada de Anatomía de Grey en Cuatro, con una gran tensión en Seattle Grace Hospital y el próximo jueves 23 de septiembre comienza la séptima temporada en ABC para promocionarla la cadena ha decidido interaccionar con sus seguidores a través de la red social Facebook.

ABC propone seis pósters promocionales y pide a los fans que voten por su favorito. En este enlace podéis todos los seleccionados y el proceso de votación estará abierto hasta el jueves 16 de septiembre a las nueve de la noche. Será el que reciba más comentarios en facebook y “me gusta” el que se convierta en la imagen de la séptima temporada.

En facebook se comenta que se puede votar tantas veces como se desee y se pide que se invite a los amigos. Además, la cadena anuncia que tiene otro sorpresa tras ésta.

En la próxima temporada seguirán en el elenco: Ellen Pompeo como Meredith Grey, Patrick Dempsey como Derek Shepherd, Sandra Oh como Cristina Yang, Justin Chambers como Alex Karev, Chandra Wilson como Miranda Bailey, James Pickens, Jr. como Richard Webber, Sara Ramirez como Callie Torres, Eric Dane como Mark Sloan, Chyler Leigh como Lexie Grey, Kevin McKidd como Owen Hunt, Jessica Capshaw como Arizona Robbins, Kim Raver como Teddy Altman. También han sido confirmados como os contábamos, Jesse William como Jackson Avery y Sarah Drew como April Kepner y James Thupper se incorporará al equipo médico.

Página oficial | ABC
Más información | Facebook


un comentario

  1. Maria dice:

    Me encanta esta serie!!!!!
    Por cierto, he encontrado una pagina donde puedes comprar los gorros como los que llevan en la serie. Yo ya me he comprado uno y estoy encantada. 🙂

    http://www.gorrosquirofano.com

    Besos
    M.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.