Fans de Los hombres de Paco no quieren ver juntos a Mario Casas y Michelle Jenner

Fans de Los hombres de Paco no quieren ver juntos a Mario Casas y Michelle Jenner

Escrito por: Alberto Librado    25 mayo 2009     10 Comentarios     2 minutos

Un grupo de fans de Los hombres de Paco han manifestado su indignación por el desarrollo de las tramas de la serie en esta temporada. Están especialmente disgustados con el protagonismo que está tomando el personaje de Aitor, interpretado por Mario Casas, tras la ausencia Lucas, interpretado por Hugo Silva. Incluso a costa de su gran amor.

Así que este grupo de apasionados por la veterana serie de Globomedia no ha tenido reparo alguno en iniciar una campaña de envío de correos electrónicos a la productora para dar a conocer sus quejas. Han mandado tantos que, hace unos días, colapsaron el servidor de correo de la empresa.

Aunque el método o, mejor, las consecuencias pueden ser discutibles, esta es la primera vez que un grupo de fans se une para reinvindicar su derecho a dar opinión sobre su serie o producto televisivo favorito.

La anterior temporada de Los hombres de Paco finalizaba con el triunfo de un amor largamente perseguido entre los personajes de Sara y Lucas, interpretados por Michelle Jenner y Hugo Silva. Pero esta temporada comenzaba con la baja del hasta ahora guapo oficial de la serie, lo que obligaba a buscar otro galán.

El elegido ha sido Mario Casas, pero los fans de Hugo Silva, cuyo personaje está en una misión internacional, no aceptan que el protagonismo lo haya adquirido a costa de romper el matrimonio féliz que acababa de empezar. ¿Rabia? ¿Cierto machismo? ¿Fidelidad inquebrantable a los verdaderos protagonistas, aún ausentes? La voz de la audiencia constante se ha hecho notar esta vez. ¿Tomará nota Globomedia? ¡O acaso será una broma o campaña de promoción orquestada?.

De momento, y quizá por el alejamiento de la actitud de ciertos personajes y de las tramas respecto al origen de la serie que denuncian este grupo de fans, esta temporada está siendo muy discreta en cuanto a audiencia. Antena 3 pretende cambiar esta alarmente tendencia a la baja en el seguimiento de Los hombres de Paco con un movimiento del día de emisión, del miércoles al jueves.

Vía | El guionista hastiado


9 comentarios

  1. mara dice:

    Puedo deciros que noes ninguna campaña orquestada por la productora globomedia es mas a esta no le ha hecho ninguna gracia lo ocurrido…mas o menos la que nos ha hecho a nosotros las decisiones tomadas con estos personajes….

    Y sinceramente si la cosa sigue así ni cambiando de día se les solucionara el problema…porque han estado mucho tiempo jugando con los seguidores de esta serie y ya nos hemos cansado

  2. Elisa Blanco dice:

    Me parece genial que los seguidores de las series en España protesten contra los giros y giros y más giros de las tramas que no llegan a ningún lado, sólo a engañar al espectador.

  3. Dianna dice:

    No creéis que sois un poco exageradas? Se trata de una “serie” chicas, no de la vida real. Creo que de esta forma más que conseguir que Hugo Silva vuelva a la serie, lo que conseguiréis es que, esta misma se hunda y sin contar las consecuencias que comportaría todo eso para muchos de los actores que están empezando gracias a esta serie.
    Venga gente, que se trata de ficción y entretenimiento, es que la gente se está volviendo loca? Dejad trabajar a las productoras, y si no os gusta, pues cambiad el canal, aunque como consejo os diría que dierais una pequeña oportunidad a lo que pueda surgir en esta nueva etapa de la serie.
    Espero no haber ofendido a nadie, pero tenía que decirlo, demasiados días oyendo y leyendo lo mismo, y no sé, creo que se está crucificando demasiado a algunos actores y actrices, solo por hacer su trabajo.

  4. amorxhugo dice:

    Yo soy una de las fans de esta teleserie, la veo desde sus comienzos y me parece fatal todo lo que esta sucediendo. normal que la gente haya dejado de verla, iintentan suplantar a lucas pero nadie podrá ser ni iwal ni mejor que eL. Nos engañan pensando que lukitas va a aparecen en los siguientes episiodios para intentar mejorar las audiencias, y este actor nunca aparece, nos stan engañando!! Y no me puedo creer ese cambio tan radical en sara, de la noche a la mañana se revuelca con aitor y se casan… sabiendo que ella esta colgada por lucas desde bien chica, es algo increible vamos. [….]

    LUKAS Y SARA 4EVER!!.

    aitor :@ fuera!!, ke le busken otra chika a ese..

    I LOVE U HUGUITO.

  5. Jasmine dice:

    It was also known that Silvia’s death at the end of the season has caused a HUGE global outrage. Fans have been pouring in emails and postcards to globomedia. Save Silvia video from the campaign can be viewed on YouTube.

    It is sad that LHDP will be losing some great actors.

  6. carmen dice:

    Todos sabemos que es una serie pero yo tampoco me creo que de la noche a la mañana Sara no quiera a Lucas, venga ya, es que los guionistas han sido pesimos, no han sabido que hacer con el vacío de Lucas y se han inventado que el matrimonio iba mal , que si lucas se fue y la dejó, pero que embustes son esos, ni el matrimonio de Sara y Lucas ha ido mal nunca ni Lucas ha dejado a Sara ,se fue por motivos de trabajo y volvia en 4 meses ,¿ tu no esperarías al amor de tu vida 4 meses? . Si ha sentado mal los cuernos con Aitor es porque la relación entre Sara y Lucas ha ilusionado a mucha gente y de un plumazo los guionistas se lo han cargado. Y que conste que Aitor me encanta pero no para Sara.

  7. manoli dice:

    Hola, ahora liarán a Sara con el nuevo forense , como si lo viera, los guionistas que no entienden de la frase ” Sara con Lucas para siempre ” que no queremos cuernos a Lucas. Si lo hacen es para dejar de ver la serie , bueno yo esta última temporada casi no la vi.

  8. alejandra dice:

    Las fans, no queremos ver a Sara con Aitor ni con ningún otro hombre que no sea Lucas. Y de acuerdo con los comentarios anteriores.

  9. amanda dice:

    yo no estoy de acuerdo con lo que dicen los comentarios anteriores la verdad lucas y con perdon bueno no sin perdon lucas es una p*** mierda al lado de aitor plis la que no se de cuenta que se ponga gafas.Y es la verdad y si algun dia aitor y sara es decir mario casas y michelle jenner salen juntos en la realidad estoy deacuerdobueno xao y le m,ando un guantazo a lucas es decir hugo silva y mucisimos besos a sara y aitor es decir a michelle jenner y a mario casas.xao.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.