Los fantasmas de mis exnovias sustituye a Alfombra Roja Palace

Los fantasmas de mis exnovias sustituye a Alfombra Roja Palace

Escrito por: Maite    3 abril 2015     Comentario     1 minuto

Este fin de semana de Semana Santa no se emitirá el programa Alfombra Roja Palace cuya presentadora Nerea Garmendia abandonó por motivos profesionales. Así lo comunicó la presentadora a través de Twitter: “Un nuevo proyecto me va a impedir seguir en Alfombra Roja. Gracias por esta oportunidad, breve pero intensa“.

El cine será la apuesta de entretenimiento de La 1 que ofrece la película romántica Los fantasmas de mis exnovias, cinta protagonizada por Matthew McConaughey y Jennifer Garner.


Completan el reparto de la película Breckin Meyer, Robert Forster, Anne Archer, Michael Douglas, Lacey Chabert, Christina Milian, Noureen DeWulf y Emily Foxler. La actriz Emma Stone que ha protagonizado películas de éxito como Crazy Stupid Love y Criadas y Señoras tiene en Los fantasmas de mis exnovias, un papel secundario.

El argumento de la película gira en torno al seductor Connor Mead, que ha priorizado la libertad y la independencia en su vida sentimental sin ponerse en el lugar de aquellas mujeres a las que generó falsas expectativas y que se sintieron estafadas a nivel emocional. Sin embargo, todo cambia cuando se siente acosado por el fantasma de una antigua novia que le hace tomar conciencia de los errores que ha cometido en su vida y decide luchar por recuperar a su verdadero amor.

Página Oficial | Rtve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.