Farmacia de Guardia regresa como telefilme a Antena 3

Farmacia de Guardia regresa como telefilme a Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 noviembre 2009     1 minuto

Antena 3 ha decidio recuperar la mítica Farmacia de Guardia en forma de telefilme tras casi quince años desde su último capítulo, la cadena ha reunido a sus protagonistas para que revivan a sus personajes en esta adaptación. Fueron casi doce millones de personas los que vieron el final de la ficción en 1995 y en casi todos, ha dejado un bonito y emotivo recuerdo.

Antena 3 y la productora Boomerang ha confirmado a la agencia EFE el rodaje del telefilme que contará con los personajes que desfilaban por la farmacia regentada por Lourdes Cano (Concha Cuetos), separada de Adolfo Segura (Carlos Larrañaga), el padre de sus hijos y mujeriego impenitente. Según parece la grabación es inminente y comienza la semana que viene.

Se rodará en el decorado original y seremos párticipes del reencuentro tras quince años de la pareja con sus hijosKike (Miguel Ángel Garzón), Guille (Julián González) y Fanny (Alicia Rozas). La dirección la llevará a cabo Miguel Estudillo (responsable de la exitosa, al menos la primera parte –Un burka por amor-) y es uno de los platos fuertes que prepara la cadena para conmemorar su veinte aniversario -las emisiones se iniciaron el 25 de enero de 1990-.

El guión de la remodelada Farmacia de guardia está escrito por Ignacio del Moral y Eduardo Ladrón de Guevara, los mismos autores de la serie dirigida por Antonio Mercero en los años noventa. La serie seguramente tendrá una excelente acogida, aunque en los tiempos que corren los casi doce millones de espectadores y el 62.8% de share, que tuvo en su última emisión el 28 de diciembre de 1995, se antojan imposibles.

Vía | Vertele

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.