Farrah Fawcett cuenta su batalla contra el cáncer en NBC

Farrah Fawcett cuenta su batalla contra el cáncer en NBC

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 mayo 2009     5 Comentarios     2 minutos

Farrah Fawcett mostrará su batalla de dos años y medio contra el cáncer rectal contando la historia de su enfermedad con un video diario que será difundido en televisión en EEUU la próxima semana. La popular actriz de Los Angeles de Charlie narrará su lucha privada y su tratamiento en EEUU y Alemania en Farrah’s Story, que será emitido en NBC el 15 de mayo.

“Nunca había entendido por qué la gente está interesada en cualquier cosa que hago. Hasta ahora”, dijo Fawcett, de 62 años, en un comunicado.”Me hubiera gustado mantener mi cáncer en privado, ahora me doy cuenta de que tengo cierta responsabilidad con aquellos que están luchando sus propias batallas y que pueden beneficiarse de aprender acerca de mi”, señaló.

El documental está grabado con su propia cámara de video casera y narrada por Fawcett, el especial de dos horas incluye apariciones de su compañero de largo tiempo Ryan O’Neal y sus compañeras en Los Angeles de Charlie, Jaclyn Smith y Kate Jackson.

Nacida en Texas, Fawcett se volvió un ícono del glamour de Hollywood y California en la década de los 70 como una de los ángeles de la popular serie de televisión. Su matrimonio con Ryan O´Neal y su pasado cercano a las drogas la mantuvo en el ojo del huracán. En septiembre de 2006 se le diagnosticaba un cáncer rectal. Cuatro meses más tarde se autodeclaró libre de cáncer, pero la enfermedad reapareció en mayo del 2007.

Doug Vaughan, ejecutivo de NBC, explicó que Farrah’s Story era una historia increíblemente íntima y conmovedora. “En ese momento yo no sabía si alguien alguna vez lo vería. Pero en algún momento, el video cobró vida por sí mismo y dictaminó que debía ser visto”, señaló la actriz. Esperemos que Fawcett pare con este autohomenaje y no llegue a los límites de Jade Goody.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.