Fast & Loud, el tuning llega a Discovery MAX esta tarde

Fast & Loud, el tuning llega a Discovery MAX esta tarde

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 mayo 2013     Comentario     1 minuto

Fast & Loud se estrena hoy 18 de mayo en Discovery MAX y podrá verse todos los sábados y domingos a las 20.40 h. Los protagonistas de este nuevo programa son Richard Rawling y Aaron Kaufman, dos intrépidos ingenieros mecánicos de Texas (EE UU) cuyas vidas se han consagrado a la búsqueda y restauración de viejos vehículos abandonados para transformarlos en nuevas y mejoradas máquinas para después sacarlos a subastas públicas.

Richard Rawling es un as a la hora de localizar y comprar a buen precio vehículos semiabandonados en jardines y garajes del estado de Texas, y su socio Aaron Kaufman es un genio de la mecánica capaz de arreglar cualquier avería y un auténtico manitas a la hora de “tunear” y customizar estas chatarras.

Este nuevo programa reúne dos de los contenidos más seguidos y demandados en el canal: el motor y las subastas. La puesta a punto solo es el primer paso del proceso, puesto que “Gas Monkey Garage” vive de vender en subasta pública los vehículos que han restaurado y transformado, y del valor alcanzado en la puja depende prácticamente la permanencia del taller.

Los amantes del motor tiene en Discovery MAX de lunes a viernes, a la extraña pareja que conforman Mike y Edd en “Joyas sobre ruedas”, a partir de las 19.45 h, en una doble entrega diaria. En este espacio tras una investigación, reparación y negociación se localizan auténticos diamantes en bruto, vehículos sin demasiado valor aparente, que convierten en espectaculares coches de lujo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.