Fast N’ Loud con David Hasselhoff, el lunes en Discovery MAX

Fast N’ Loud con David Hasselhoff, el lunes en Discovery MAX

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Fast N’ Loud se enfrenta el próximo lunes, 2 de marzo, a partir de las 22.30 horas, a un encargo de un adinerado y caprichoso cliente que busca un increíble regalo de cumpleaños: replicar a KITT, el Pontiac Trans Am negro que conducía David Hasselhoff en la serie de los 80 “El coche fantástico” y conseguir que el actor se sume a la celebración.

A principios de los años 80, la cadena estadounidense NBC emitió una serie que, exportada a todo el mundo, consiguió convertirse en todo un fenómeno entre adolescentes y preadolescentes, fascinados por las aventuras de un Firebird dotado con inteligencia artificial y su aguerrido conductor.

Richard Rawlings acepta el trabajo y pone en marcha la maquinaria del Gas Monkey a cambio de un buen fajo de billetes sobre la mesa. Tras una buena oferta, este no tiene más remedio que acceder a las peticiones de su caprichoso cliente, entre las que figura, además de fabricar el coche de sus sueños, convencer al propio David Hasselhoff para participar en la fiesta.

Fast N’Loud dedica dos episodios a encontrar un Pontiac adecuado que dejar en manos de Aaron Kaufman, para que obre el milagro de revivir a KITT, mientras Rawlings dedica sus esfuerzos a localizar y convencer a David Hasselhoff, actor, cantante y el conductor titular de uno de los coches más famosos de la televisión. ¿Podrán tener el coche listo y a tiempo para el cumpleaños y convencer al intérprete para que se sume al evento?

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.