Fast N’Loud regresa con nuevos capítulos mañana en Discovery MAX

Fast N’Loud regresa con nuevos capítulos mañana en Discovery MAX

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 mayo 2015     Comentario     2 minutos

Mañana, lunes, 25 de mayo, a partir de las 22.30 horas, Discovery MAX estrena nuevos episodios de la tercera temporada su programa “Fast N’Loud”. Richard Rawlings y Aaron Kaufmann pondrán sus cinco sentidos en encontrar chatarras automovilísticas de ocasión para rescatarlas del olvido y convertirlas en auténticas joyas, propiciando un desfile de vehículos clásicos americanos con el que disfrutarán los espectadores aficionados al mundo del motor.

Los potentes motores de 8 cilindros en V de los más admirados “hot rods” del pasado siglo reviven en el canal de la mano de Gas Monkey, el garaje tejano de Richard Rawlings y Aaron Kaufman en el que se desarrolla este programa. El espacio sigue teniendo como objetivo adquirir auténticos coches de ensueño castigados por el olvido y el óxido, darles la oportunidad de volver a circular en las carreteras estadounidenses y, por supuesto, obtener un beneficio suficiente para poder poner de nuevo en marcha la maquinaria restauradora.

Entre los espectaculares modelos que se asomarán por el programa en esta remesa de capítulos se encuentra una pequeña furgoneta Volkswagen Type 2 de color azul y blanco y tres Chevrolet: un elegante Impala, un pickup C-10 y un Caddy de 1955 que, tras pasar por las manos del mecánico Aaron Kaufmann, estará listo para participar en el campeonato de drags de la National Hot Rod Association.

Como en otras ocasiones, el tiempo será el principal enemigo de los dos protagonistas, que deberán dejar los coches en condiciones para llegar a la subasta y obtener beneficios. La pregunta sigue siendo la misma: ¿podrán estos maestros de la automoción tener los coches listos y a tiempo para la próxima subasta y conseguir que su esfuerzo merezca la pena?

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.