FDF estrena New Girl este jueves

FDF estrena New Girl este jueves

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 julio 2012     Comentario     1 minuto

La cadena de Mediaset estrena la serie protagonizada por Zooey Deschanel el jueves a las 22.15h.

La ficción cuenta la vida de Jess Day (Zooey Deschanel), una profesora de educación primaria que tras sufrir una ruptura sentimental decide mudarse de casa y convivir junto a tres chicos jóvenes: uno, al que también le han dejado; otro, el típico ligón con corazón de oro y el tercero, un duro entrenador de gimnasio que no tiene cogido aún el truco de como tratar a las mujeres, que son sus principales clientes.

Nick (Jake Johnson), Schmidt (Max Greenfield) y Coach (Damon Wayans Jr.) constituyen un buen contrapunto al torbellino que es la profesora Jess Day. Una serie debutaba con 10,07 millones de espectadores en Fox y de la que en su momentos os ofrecimos nuestra visión. Durante la temporada se han podido ver apariciones de actores muy populares como Justin Long o Ryan Kwanten (True Blood).

Por supuesto, era una de las grandes apuestas de la cadena para la temporada 2012 y era renovada en abril cuando la serie había atesorado una media de 8,3 millones de espectadores. Además, en los premios Critics’ Choice Television 2012, Zooey Deschanel se alzaba con el premio a la mejor actriz de comedia, eso sí compartido con Amy Poehler (Parks and Recreation).

La segunda temporada del show comenzará en Estados Unidos el 25 de septiembre con la emisión de dos nuevos capítulos en la noche de comedia de Fox de los martes. Mientras, en España podremos disfrutar de la serie en abierto en FDF desde el jueves, 19 de julio a las 22.15 horas con la emisión de su piloto.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.