FDF estrena la segunda temporada de Californication mañana

FDF estrena la segunda temporada de Californication mañana

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 febrero 2011     Comentario     1 minuto

Factoría de Ficción estrena este domingo, 13 de febrero, a las 00.45 horas, la segunda temporada de Californication. La serie que narra las aventuras del escritor crápula Hank Moody, ya va por una exitosa cuarta temporada en la cadena de cable Showtime.

En la segunda entrega, Hank acaba de reconciliarse con Karen y ha aceptado escribir la biografía de un destacado productor musical. Al final de la primera temporada, el escritor evitó que la madre de su hija contrajera matrimonio con su novio y ahora se enfrentará al reto de reconducir su caótica vida. Esta reconciliación le obligará a realizar diversas concesiones: hacerse la vasectomía, llevar una ordenada vida de pareja y aceptar regresar a Nueva York y dejar Los Ángeles.

Pero, los obstáculos no tardan en aparecer en la relación entre Hank y Karen: la sospecha de que él pueda ser el padre del bebé que espera una seguidora de la Cienciología y una infidelidad con una profesora y madre del novio de Becca. Además, Hank se enfrenta al hecho de que su hija Becca se hace mayor y que tendrá su primer novio.

Galardonada con dos premios Emmy y un Globo de Oro, la aclamada comedia, interpretada por David Duchovny, Natasha McElhone, Madeleine Martin, Evan Hadler, Pamela Adlon y Madeline Zima, muestra las peripecias de un escritor que tras un bloqueo creativo lucha por reconducir su carrera y educar a su hija adolescente.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.