Fear the Walking Dead, así se llama el spinoff de The Walking Dead

Fear the Walking Dead, así se llama el spinoff de The Walking Dead

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 marzo 2015     Comentario     1 minuto

El spinoff de The Walking Dead ya tiene nombre. Robert Kirkman desvelaba en su cuenta de Twitter que se llamará “Fear the Walking Dead”. Además adelantaba que espera poder avanzar más noticias sobre la serie muy pronto. “Es oficial. La serie “compañera” de The walking dead en AMC se llama FEAR THE WALKING DEAD“, escribía el creador de los comics en los que se basa la exitosísima ficción.

Bruce Tuchman, presidente de AMC y Sundance Channel Global, también lanzó un comunicado para anunciar el título del show. “Estamos emocionados de llevar a la audiencia de todo el mundo “Fear the Walking Dead” dentro de las 24 horas siguientes a su emisión en Estados Unidos para que los seguidores puedan experimentar la emoción de uno de los nuevos dramas más esperados del año en exclusiva en AMC Global”, comentaba.

AMC ha creado algunos de los programas más relevantes de la televisión en los últimos años y este nuevo show se complementará perfectamente con las películas y las series emitidas por la cadena”, añadía. “Fear the Walking Dead” se situará en Los Ángeles y está protagonizada por Cliff Curtis, Kim Dickens, Frank Dillane y Alycia Debnam Carey. Se verá “lo que va a ocurrir en otras partes del apocalipsis zombi y lo que sucede cuando el mundo cambia”.

Kirkman y Dave Erickson son los creadores y los guionistas del capítulo piloto. Erickson también será showrunner, mientras que Kirkman también produce la nueva serie junto con Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert. Adam Davidson dirigirá el piloto.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.