Fecha de estreno y tráiler de la película de Veronica Mars

Fecha de estreno y tráiler de la película de Veronica Mars

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 diciembre 2013     Comentario     2 minutos

.

“Warner Bros. tenía esta fecha marcada durante un tiempo y esperaba que estuviera libre”, señalaba el creador de la ficción Rob Thomas a Entertainment Weekly en un comunicado. “Afortunadamente ninguna otra película sobre una detective adolescente se va a estrenar a mediados de marzo”, explicaba con sarcasmo. El estudio se había planteado hacer un pequeño lanzamiento en el cine, antes de estrenarla en vídeo, pero ahora planea un estreno más ambicioso.

Además se ha hecho público un nuevo tráiler, el primero se presentaba el pasado mes de julio en la Cómic-Con de San Diego, donde se ve a una Veronica desganada y nada entusiasmada por estar en la reunión del instituto diez años después. Asimismo se aprecia que sus viejos enemigos siguen muy cerca de ella.

Pero, es Logan quien hace que Veronica regrese a Neptune, California. Este ha vuelto a meterse en un lío y ha sido acusado de haber matado a su novia una estrella del pop. Kristen Bell será de nuevo Veronica Mars y Jason Dohring volverá a interpretar a Logan Echolls.

A estos dos actores les acompañará un amplio elenco: Ryan Hansen (Dick), Krysten Ritter (Gia), Tina Majorino (Mac), Francis Capra (Weevil), Brandon Hillock (Ayudante Sacks), Kevin Sheridan (Sean), Jonathan Chesner (Corny), Sam Huntington (Luke), Amanda Noret (Madison), Daran Norris (Cliff), Chris Lowell (Piz), Percy Daggs III (Wallace), Jason Dohring (Logan), Enrico Colantoni (Keith); Max Greenfield, como Leo, Ken Marino (Vinnie Van Lowe), Martin Starr (Lou “Cobb” Cobbler), Justin Long y James Franco. La que no podrá estar por problemas de agenda es Leighton Meester, que ha sido sustituida por Andrea Estella. Jerry O’Connell y Jamie Lee Curtis también formarán parte del reparto.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.