Fechas clave en la 67ª entrega de los Globos de Oro

Fechas clave en la 67ª entrega de los Globos de Oro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 abril 2009     Comentario     1 minuto

Las candidaturas de la próxima edición de los premios Globos de Oro se conocerán el 15 de diciembre. En cuanto a la gala de entrega de los galardones será retransmitida por televisión el 17 de enero de 2010.

Los Globos de Oro serán retransmitidos por primera vez en directo para toda la nación en HD. Los premios que otorga la Asociación de Periodistas Extranjeros afincados en Hollywood celebrarán su 57º edición con una emisión de NBC que comenzará a las 20h del día 17 de enero en el Beverly Hilton.

El año que viene la audiencia de la costa oeste no tendrá que esperar tres horas como hasta ahora para ser testigos del desfile de las estrellas a través de la alfombra roja y de los discursos de los ganadores. El presidente de HFPA, Jorge Camara comentó, “por primera vez los espectadores de la costa oeste verán a los ganadores al mismo tiempo que en el resto del país, sin el retraso de la grabación”.

Junto a este anuncio de emisión en directo, se ha informado de las fechas clave en relación a los premios: el 20 de noviembre se conocerá al ganador del premio Cecil B. DeMille; el 11 de diciembre se cerrarán las votaciones; el 15 de diciembre se informará de las nominaciones y el 17 de enero se celebrará la gala.

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.