La fecundidad y el plató de Como conocí a vuestra madre

La fecundidad y el plató de Como conocí a vuestra madre

Escrito por: Alberto Librado    19 agosto 2009     Sin comentarios     2 minutos

Lo dijo Craig Thomas, el creador de la serie Cómo conocí a vuestra madre, en una entrevista publicada en la recta final de la cuarta temporada: “Lanzo un anuncio de servicio público. Si estás intentando empezar una familia, por favor visita el set de rodaje de How I Met Your Mother. Sólo pásate por aquí un par de días. No podemos garantizarte nada legalmente, pero cuando te marches es muy posible que estés embarazada”.

Las palabras de Thomas tenían entonces su origen en el embarazo casi simultáneo de Cobie Smulders (Robin) y Alyson Hannigan (Lily) durante la temporada pasada. Pero se confirman ahora con el anuncio de Sarah Chalke, Stella en la serie y parte del elenco habitual de la serie Scrubs, también está embarazada tras pasar por el plató de la serie.

Será el primer hijo de la actriz de Scrubs y su marido, al igual que lo fueron de sus dos compañeras de reparto. Ahora nos preguntamos si afectará ese embarazo a un posible regreso de Stella a la serie o no.

Los embarazos de la intérpretes de Robin y Lily ya repercutieron directamente en la serie, incluso con la desaparición, muy bien motivada, de la segunda. Cambiaron los looks de las dos mujeres para evitar que sus embarazos se notaran. En el caso de Stella, en principio, su trama parecía ya acabada al final de la cuarta temporada.

Lo cierto es que por el plató de Cómo conocí a vuestra madre han pasado muchas mujeres, pero apenas cinco o seis han tenido cierta continuidad. Y dos de ellas han tenido un hijo recientemente y la tercera está en camino. Así que parece que la teoría de Craig Thomas es cierta.

En foros como todoseries.com ya se preguntan que pasará con Britney Spears (Abby) o Ashley Williams (Victoria), actrices ocasionales en la serie. ¿Deberían empezar a buscar un buen ginecólogo?. Los tratamientos de fertilidad abren una nueva vía: el plató de Cómo conocí a vuestra madre ha resultado ser un territorio extremadamente apto para la fecundación.

Vía | todoseries.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.