Fede, Aguasantas y Chari contra Belén Esteban en el polideluxe

Fede, Aguasantas y Chari contra Belén Esteban en el polideluxe

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 abril 2015     2 Comentarios     1 minuto

Anoche se sometían al Polideluxe varios de los participantes de la tercera edición Gran Hermano VIP: Ylenia, Chari, Fede y Aguasantas. Por supuesto, Belén Esteban era el tema que se trataba en algunas de las preguntas.

A la pregunta de si merecía ganar el reality show Belén Esteban. Fede afirmaba rotundamente que no, mientras que su novia, Ylenia sí la considera una justa vencedora. Aguasantas se sentía molesta por la falta de vídeos sobre ella en la final. “Me faltaron vídeos. El primer vídeo que me ponen es hablando tres minutos de Manuel y he tenido otros momentos”. También afirmaba la segunda clasificada que no está de acuerdo con la victoria de la de San Blas porque no supo convivir y afirmó que no pensaba que hubiera tongo. Además reconoció que su padre había tenido un enfrentamiento con Toño Sanchís en la final y que algún miembro de su familia gritó “tongo” al escuchar que Esteban era la vencedora.

Aguasantas ha afirmado en el Polideluxe que su acercamiento a Belén Esteban no tenía como fin hacer daño a Raquel Bollo. Chari tampoco tuvo una relación fácil con la princesa del pueblo, pero negaba que hubiera usado información del exterior para desestabilizarla.

Mientras Ylenia reiteraba que Olvido Hormigos le parece una promiscua y Fede pedía perdón a Ares por haberle llamado p**a. En cuanto a su relación, el polideluxe desvelaba que a Ylenia le pone más Labrador que Fede y que el italiano se sintió atraído tanto por Chari como por Ares en el reality show.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.