Fede se queda a las puertas de la final de Gran Hermano VIP

Fede se queda a las puertas de la final de Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 marzo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Era Fede el que se quedaba a las puertas de la final de la tercera edición de Gran Hermano VIP. Ayer los concursantes se vieron sorprendidos por una gala especial en la que tuvieron que decirle adiós al italiano, por lo tanto, Aguasantas, Belén Esteban y Coman se convertían en finalistas del reality show -a pesar de que la princesa del pueblo, pensara que los menos votados eran: Coman y Aguasantas.

Solo un 3,2 por ciento de los votos iban destinados a que el que fuera pretendiente y tronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa” ganara el concurso. En el plató Fede veía a su madre y se reencontraba con Ylenia que afirmaba que ya le había perdonado tras el comentado juicio del jueves. Además pedía perdón a Ares por haberla llamado p**a.

Una entrevista ciertamente insulsa en la que afirmaba que quiere a Ylenia con sus virtudes y defectos y que no hizo “edredoning” porque se sintió cortado por las cámaras y por la gente. Pero le prometía a la de “Gandía Shore” una noche movida.

El concursante tuvo tiempo para despedirse de sus compañeros de reality show antes había explicado que quería que ganase el que mejor uso diera al premio, una respuesta en la que no se mojaba nada. Por supuesto, la primera persona en hablar no era Fede, sino Belén Esteban que le comunicaba al italiano que ya le había hecho su maleta. Este tenía palabras cariñosas para la de San Blas, mientras que le decía a Coman que se alegraba de que hubieran superado sus problemas y a Aguasantas le expresaba que había sido una pena que no se hubieran conocido mejor.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.