Federico Jiménez Losantos y Rosa María Calaf, nuevos fichajes de Ana Rosa

Federico Jiménez Losantos y Rosa María Calaf, nuevos fichajes de Ana Rosa

Escrito por: Beatriz Caño    28 agosto 2009     2 Comentarios     1 minuto

Tras meses de especulaciones sobre los cambios que se incluirán en El programa de Ana Rosa de cara a esta nueva temporada, por fin se han desvelado dos de los fichajes más fuertes de esta temporada. El formato regresará con la polifacética presentadora el lunes que viene, pero lo hará a las 9:00 de la mañana, horario antes reservado para La mirada crítica, y junto a dos nuevos periodistas con los que se abrirá la mesa política; Federico Jiménez Losanitos y Rosa María Calaf.

También contará en esta etapa con la seis nuevos colaboradores y cuatro nuevas secciones, y para su estreno, el plato fuerte será una entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Como co-presentadores seguirán Màxim Huerta y Joaquín Prat, mientras que entre los nuevos colaboradores encontramos a la experta en moda Clara Courel, encargada de una sección que analizará las últimas tendencias en el mundo del diseño, el periodista, economista y ex-director del diario Qué Carlos Sala.

Además los telespectadores podrán interactuar con esta sección desde la página web del programa www.telecinco.es/elprogramadeanarosa o mediante comunicación telefónica para formular sus preguntas y expresar sus opiniones, y también se mantendrán los reportajes de investigación social del programa.

Entre las nuevas secciones hay que destacar las dedicadas a la crisis económica y la Gripe A H1N1, en las que se contará con la presencia de expertos economistas y banqueros, así como de reconocidos médicos e investigadores que ofrecerán sus recomendaciones para mitigar los efectos de dos de las situaciones que más preocupan a todos los ciudadanos.

Vía | Formulatv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.