Feliciano López hace un cameo en La noche de José Mota

Feliciano López hace un cameo en La noche de José Mota

Escrito por: Maite    11 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

El tenista Feliciano López, poco dado a aparecer en programas de televisión, esta noche hace una excepción a la norma para hacer un cameo en La noche de José Mota y mostrar su sentido del humor junto a uno de los grandes cómicos de la tele. En esta ocasión, Feliciano López tendrá que soportar a un guarda de seguridad, un tanto pesado y obsesionado con ponerles las cosas difíciles a los famosos.

Facundo Collado, a quien da vida José Mota, vive obsesionado con ser la pesadilla de los famosos. Feliciano López será objeto de sus críticas por ser demasiado alto. Surrealismo en estado puro.


No es la primera ocasión en la que Feliciano López se anima con el mundo de la interpretación ya que también hizo su particular aparición en Los Serrano. En esta ocasión, acudió a los estudios de Telecinco en compañía de su novia la modelo Alba Carrillo.

Por otra parte, la particular Mercedes Milá de La noche de José Mota también se enfrenta a nuevas aventuras dentro de la sección Diario de… La periodista tiene como objetivo descubrir si el dinero que utiliza un banco en sus transacciones cotidianas es falso o no. Una vez más, Mercedes Milá hará gala de su tenacidad y de su perseverancia para conocer la verdad más allá de los obstáculos que se presentan en el camino.

Otros rostros conocidos como Jorge Javier Vázquez también han tenido protagonismo en La noche de José Mota.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.