La felicidad de Cristina Pedroche al presentar Pekín Express

La felicidad de Cristina Pedroche al presentar Pekín Express

Escrito por: Maite    9 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Cristina Pedroche ha comunicado a través de su blog en la revista Hola.com, su nuevo proyecto profesional al frente de Pekín Express: “Ya se puede decir bien alto… ¡Vuelvo a presentar Pekín Express! ¡Estoy feliz! Y no sólo porque vuelva el programa con más verdad de la televisión, sino porque también he renovado contrato con mi casa, Antena 3“.

Se trata de una noticia que aunque ha sido desvelada ahora, Cristina Pedroche la conoce desde hace tiempo: “La verdad que lo de Pekín Express lo sabemos desde hace tiempo… creo que nunca dudaron de que si hubiera una segunda edición yo tenía que ser de nuevo la presentadora“.


Es un proyecto ante el que está muy motivada: “Y eso me hace sentir segura y con ganas de volver a embarcarme en esta aventura de la mano de Boomerang“. Un programa de aventura que le aporta emociones nuevas gracias a los aventureros que participarán en esta nueva edición y los nuevos destinos por descubrir.

Cristina Pedroche volvió a dar la campanada durante la retransmisión de las Campanadas de Fin de Año en Antena 3 por elegir nuevamente un diseño con muchas transparencias. En un guiño a la polémica surgida por la elección de su look, Cristina Pedroche escribe: “Y no os preocupéis que no habrá transparencias… ¿O sí?“.

Vía | Blog de Cristina Pedroche


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.