Felipe y Letizia se enfrenta a Hispania mañana

Felipe y Letizia se enfrenta a Hispania mañana

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 octubre 2010     4 Comentarios     2 minutos

Lamentable el jueguecito que se traen Antena 3 y Telecinco con la contraprogramación de Hispania y Felipe y Letizia. Ya el martes, 19 de octubre, Antena 3 anunciaba que emitiría el estreno de Hispania el lunes 25 -a las 22.15h-, mientras que la cadena de Fuencarral retiraba de la parrilla la miniserie de los Príncipes de Asturias y la posponía sin fecha concreta de emisión. Así, el miercoles se producía un duelo muy igualado entre Tierra de Lobos y el desenlace de la Princesa de Éboli.

Por fin, la tarde del sábado, Telecinco anunciaba que emitirá Felipe y Letizia el lunes a las 22.00 por lo que retira de la parrilla CSI Miami y Nueva York cuando ya había anunciado que la emisión del episodio de Miami donde aparece como estrella invitaba el jugador de baloncesto Pau Gasol. Mientras, Antena 3 anunciaba Hispania para las 22.15h.

Esperemos que las cosas no cambien más porque es una vergüenza lo que las cadenas están haciendo a los espectadores y el desconcierto que estarán creando entre los que tienen interés por ver alguno de los productos. Antena 3 ha enfocado su promoción en mostrar los medios y la épica de Hispania, a mí me han convencido e incluso con tanto retraso, han aumentado mi curiosidad por verla.

Sin embargo, tanto especial Hormigas Blancas, tanto documental sobre los príncipes y lo poco que empatizó con el tema me ha desganado en ver esta historia que rebosa glucosa en sus promos. Además, Amaia Salamanca es una chica dulce y simpática con unos rasgos muchos más agradables que Letizia y con una proyección pública que hace que cueste interiorizar su imagen como “Letizia”. Cruzamos los dedos para que mañana no se produzcan más cambios.

Fuente | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.