Félix Gómez y Juan Ribó darán vida a Raphael en Antena 3 esta noche

Félix Gómez y Juan Ribó darán vida a Raphael en Antena 3 esta noche

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 septiembre 2010     3 Comentarios     2 minutos

Esta noche a las 22 h, Antena 3 estrena la miniserie Raphael: una historia de superación personal. Producida por BocaBoca y dirigida por Manuel Ríos, repasa los éxitos profesionales del artista y su perfil más personal con un reparto encabezado por Juan Ribó, Celia Castro, Félix Gómez y Diana Palazón.

Cuenta de dos episodios que muestran la trayectoria del cantante, su carrera de éxito y los complicados momentos que vivió en 2002 cuando le fue diagnosticada una grave enfermedad hepática. Juan Ribó -muy popular en estos momentos por su relación Pastora Vega- y Celia Castro darán vida a Raphael y su mujer, Natalia Figueroa, mientras que Félix Gómez y Diana Palazón interpretarán los mismos papeles en su juventud. Adrián Viador, Daniel Muriel y Duna Santos interpretarán a sus tres hijos, Manuel, Jacobo y Alejandra Martos.

La ficción comienza con la enfermedad de Raphael, hilo conductor de los dos capítulos cuando el cantante se encuentra en el estreno de Doctor Jekyll y Mr Hyde, es el año 2002 y siente que algo no va bien. Con flash-backs se retrocede a diferentes momentos de su vida, todos ellos asociados a la música y marcados por su gran historia de amor con Natalia Figueroa durante casi 40 años.

La producción de Antena 3 ha intentado retratar las contradicciones ante la enfermedad sin caer en el sensacionalismo. Raphael no quiere el trasplante, a pesar de que sufre un deterioro evidente y el tiempo corre en contra suya. Finalmente, ese trasplante se convierte en la única opción, el cantante acepta resignado y llegan, entonces, los difíciles meses de espera.

Además, junto a esta TV Movie, Antena 3 estrenará próximamente un documental sobre el artista que recuerda su trayectoria profesional y vital a partir de testimonios del propio cantante, su familia, compañeros como Miguel Bosé, Alaska, Alejandro Sanz o Dani Martín, además de un exclusivo material gráfico y audiovisual que muestra a Raphael en distintas etapas de su vida.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.