Félix Gómez y Verónica Sánchez encantados de trabajar juntos en 14 de abril: La República

Félix Gómez y Verónica Sánchez encantados de trabajar juntos en 14 de abril: La República

Escrito por: Maite    16 marzo 2011     Comentario     1 minuto

En la noche de los lunes se emite una serie de calidad que ha conseguido atrapar la atención de la audiencia. 14 de Abril: La República cuenta con una excelente adaptación, un guión interesante y un reparto de lujo. Sin duda, el amor que es un sentimiento universal, también tiene un protagonismo importante en la trama. En concreto, el amor aparentemente imposible vivido en la ficción por Verónica Sánchez y Félix Gómez.

Fernando y Alejandra viven una historia con todos los toques para convertirse en leyenda. Él es un chico de clase social alta mientras que ella pertenece a una clase humilde. Más allá de las barreras sociales, ambos se conocen desde la infancia y no pueden evitar enamorarse.


Verónica Sánchez y Félix Gómez están muy contentos de poder trabajar juntos en esta serie en la que también existen otros talentos actuales como Úrsula Corberó que aterrizó en la serie tras abandonar Física o Química. Por su parte, también destaca el trabajo de Alejo Sauras. Un rostro muy conocido en la tele ya que el actor también coincidió con Verónica Sánchez en Los Serrano.

Esta semana, Félix Gómez y Verónica Sánchez son protagonistas de una entrevista en la revista Súpertele donde comentan lo bien que se sienten trabajando en la serie. El rostro de Félix Gómez se dio a conocer tras su aparición en una serie muy recordada de Telecinco: Al salir de clase. Una serie que sirvió de trampolín profesional para actores de la talla de Rodolfo Sancho o Elsa Pataky.

Fuente | Supertele


un comentario

  1. Tonybel dice:

    Me encanta Verónica Sánchez. Soy fiel seguidor suyo desde su época de «Los Serrano» y desde entonces no me he perdido una serie o película suya. Debo decir que este trabajo de «La República» me parece de lo mejor que ha hecho y su compenetración con Félix Gómez, con quien ha ttrabajado en otras películas me parece magnifica, a la altura de la que tuvo con Fran Perea.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.