Feliz año Neox se adelanta a 2012 con éxito

Feliz año Neox se adelanta a 2012 con éxito

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 diciembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Feliz año Neox dio paso al 2012 con éxito en sus "preuvas". Siguiendo su espíritu, Neox dio la bienvenida al año con originalidad y humor y en su segunda oportunidad Marisa Naranjo no se equivocó.

El año comenzaba para los espectadores de Neox con un día de antelación y con un especial con muchas sorpresas y las caras más representativas del canal. Además, las campanadas las daba Marisa Naranjo 22 años después de su error al dar paso a 1990 en TVE y la veterana presentadora conseguía resarcirse con éxito del mal trago que pasaba hace dos décadas.

En plato Anna Simon y Raúl Gómez conducían un especial que tenía su punto culminante en las “preuvas” donde desde la Puerta del Sol, Berta Collado y Fernando Ramos acompañaban a Marisa Naranjo, que lucía un estilismo creado por Mario Vaquerizo a lo Pretty Woman. La presentadora daba paso del 30 al 31 de diciembre sin problemas, anunciando los cuartos y las doce campanadas, mientras los presentadores, espectadores y público presente frente al reloj de la Puerta del Sol se tomaban doce nubes y posteriormente brindaba con tequila.

Conseguía el récord para un programa de TDT en esta temporada con un 5.3% y 904.000 espectadores para el espacio especial de una hora de duración presentado por Anna Simon y Raúl Gómez. Además durante el momento de las “preuvas”, el share superaba el seis por ciento.

Tras tomar las nubes y dar la bienvenida al año Neox, Marisa Naranjo daba un discurso que revindicaba la libertad de elegir y de no adaptarse a los convencionalismos. “No esperéis a que otros os digan cuando tenéis que empezar a celebrar las cosas”, decía y cerraba con un “No tengáis miedo a equivocaros”.

Momento de las campanadas en Neox

Discurso de Marisa Naranjo

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.