El fenómeno Hannah Montana continuará en televisión

El fenómeno Hannah Montana continuará en televisión

Escrito por: Eneko Ruiz    2 junio 2009     6 Comentarios     2 minutos

Tras meses y meses con rumores sobre la salida de Miley Cyrus de la televisión, parece que todo era una brillante estrategia para que Disney Channel cumpliera una serie de condiciones, porque finalmente Hannah Montana ha renovado para una cuarta temporada en la que las cosas cambiarán. Aunque la actriz y cantante haya afirmado que posiblemente no vaya a haber otra película sobre su personaje fetiche, era lógica la continuación de la serie que no sólo beneficia al canal del ratón sino que alarga la carrera de una joven cuya vida profesional podría no ser del todo brillante después de que el producto que la dio a conocer desapareciera. No es un buen presagio tener como antecedentes a Hilary Duff, Lindsay Lohan o Raven-Symoné, quienes tras ser chicas Disney no han podido tener un futuro fortificado.

Después de que esta semana hubieran acabado de rodar la tercera temporada, Billy Ray Cyrus e hija volverán a producción a principios del 2010. Pero ya nada será lo mismo, ya que la nueva etapa se presenta como de “despedidas” y de traslado desde su habitual localización de Miami.

La historia dará a conocer a nuevos personajes y una expansión del relato, y todo hace apuntar que será el último año de este fenómeno que tantas alegrías ha dado a los magnates de la productora. Mientras tanto, Cyrus se enfrentará al filme romántico The Last Song, escrito por Nicholas Sparks (El Diario de Noa) especialmente para ella. Al guionista se le iluminaron los ojos con el símbolo del dólar.

Otra adolescente precaria en esto de la fama es Demi Lovato que con su reciente serie Sonny with a chanche (traducida en España libremente como Sunny entre estrellas) ha conseguido unas excelentes audiencias para el canal. Tanto es así que su producción también ha conseguido segunda temporada, en la que se insertará más humor y música. Es la suerte de tener estos binomios que “saben” cantar y actual al mismo tiempo, Disney Channel siempre los puede exprimir un poco más.

Por último, sus compañeros de Camp Rock, los Jonas Brothers, no han corrido la misma suerte con su serie J.O.N.A.S. que tras sus bajas audiencias y su intermitente emisión han tenido que cambiar de día de la semana. Seguro que encontrarán otra manera de sacar rentabilidad de éste, otro de los fenómenos juveniles de los últimos años.

Vía | Variety


5 comentarios

  1. noelia dice:

    ola hannah montana soy tu fan tu numero 1 porfavor dejame ir al plato a conocerte te quiero mucho un beso.

  2. eily dice:

    hola hannah como estas quiero tu msn porfa no se lo dare a nadie
    plisssssssssssssssssssssss……………………………..i love you

  3. Cristina del balle dice:

    Hannah Motana invitame a tus conciertos a plato,soy tu fan numero 1,no acabes la serie que a mi me encanta Mayli hazle un nico favor a tus fas a mi me tienes loca a la mayoria de mi clase dice que eres una pija pero yo opino que eres la mejor ,no termines la serie ,que tu lo vales mucho mas que todo el mundo ,t qr muxo porfavor continua con hannah montana forever que no se puede quedar asi me dejaras con mucha intriga,y eso que ya has revelado tu secreto en la serie,porfavor quen o se acaba Hannah Montana es como una mitad de ti,no la dejes en el fondo de tu mente ,sigue con la serie porfavor.

  4. flopyy dice:

    en simples palabras me gusta todo en lo que esta nick el supera a todos es un chico muy muy muy muy lindo no hay otro como nick y todas se piensa que el lindo es la muñiequita de justin biber no no no chicas desen cuenta y si no se dan cuenta bueno mejor para mi ojala algun dia te pueda conocer nick te amo mucho mas que todas mas que ninguna te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo chau amor flor

  5. flopyy dice:

    nick me olvide de decirte algo que te quiero conocer por fa a amor yo siempre voy a estar con vos aunque no siga siendo famoso igual pero yo se que no va a pasar te amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amoa mo amo amo amo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.