Fenómenos completa su reparto

Fenómenos completa su reparto

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 junio 2012     Comentario     2 minutos

La serie de Antena 3 completa su reparto con la incorporación de la inigualable "Terremoto de Alcorcón", Pepa Charro.

La serie para Antena 3 ha sido creada por Nacho G. Velilla y está producida por Producciones Aparte. Se encuentra protagonizada por Luis Fernández, Ana Polvorosa, Kira Miró, Javier Mora, Alejo Sauras, Julián López y Julián Villagrán. Mientras que Miguel Rellán, Mariam Hernández y Pepa Charro completan el reparto de esta comedia ambientada en el día a día de un programa de radio sobre sucesos extraños.

Fenómenos es el programa radiofónico estrella sobre casos paranormales de una pequeña emisora de radio. Una nueva dueña llega a la emisora sin ninguna experiencia previa en este tipo de cargos: Victoria Reyes, una exmodelo y exsegunda dama de honor de Miss España. Ésta ha conseguido que su amante, un empresario, le haya cedido la presidencia de la emisora porque se ha ido con otra más joven y para que ésta no se lo cuente a su mujer.

Kira Miró es Victoria Reyes, la mujer florero empeñada en dejar de serlo; Javier Mora es Adolfo Serna, el jefe cretino y director del programa; Alejo Sauras es Javier Garrido, el profesional honesto y subdirector de Fenómenos, un periodista vocacional; Mariam Hernández es Daniela Marcos, la ejecutiva frustrada y administrativa del programa; Julián López es Benito Villar, el pelota insufrible; Julián Villagrán es Martín Pascua, el abducido enamorado.

Ana Polvorosa es Claudia de los Arcos, la enchufada feliz, ya que es hija del ex de Victoria (Kira Miró) y recepcionista; Luis Fernández es Guillermo ‘Willy’ Azcauri, el listillo inmaduro y técnico de sonido; Miguel Rellán es Eugenio Nebot, el becario en edad de prejubilarse y Pepa Charro es Anais López, la chismosa reivindicativa y encargada de la sección del tarot.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.