Fenómenos se estrena el próximo martes en Antena 3

Fenómenos se estrena el próximo martes en Antena 3

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    21 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

Fenómenos se estrenará el próximo martes en Antena 3 a partir de las 22:30 y será la encargada de sustituir a Érase una vez tras el final de su primera temporada.

El próximo martes 27 a partir de las 22:30 horas es el día elegido por Antena 3 para el estreno de Fenómenos, el nuevo proyecto de ficción para el prime time de la cadena. La serie sustituirá Érase una vez tras el final de su primera temporada este martes.

Fenómenos es una comedia que narra las divertidas historias de unos personajes en torno a un programa radiofónico estrella en casos paranormales de una pequeña emisora de radio, Onda Futura. Su audiencia tan solo suma unos pocos miles de personas, a pesar de ser el programa líder del sector.

Una nueva dueña llega a la emisora sin ninguna experiencia previa en este tipo de cargos, Victoria Reyes (Kira Miró), una exmodelo y exsegunda dama de honor de Miss España, la cual ha conseguido que su amante le haya cedido la presidencia de la emisora porque se ha ido con otra más joven y para que ésta no se lo cuente a su mujer. Todo un reto para la chica que intentará dejar la mujer florero que ha sido hasta ahora.

A Kira Miró se le unen otros actores conocidos como, Alejo Sauras, que será Javier Garrido, el subdirector de Fenómenos que se esfuerza por ser un nuevo referente del periodismo pero que nadie toma en serio. Javier Mora es Adolfo Serna, es la razón por la que la gente odia a sus jefes. Ana Polvorosa es Claudia de los Arcos, la enchufada feliz que ha descubierto que no hay nada más fácil que ser telefonista.

Luis Fernández es Guillermo ‘Willy’ Azcauri, el listillo inmaduro que sueña con ser DJ pero que de momento se conforma con hacer el control durante el directo de Fenómenos. Tampoco faltaran el pelota insufrible, la ejecutiva frustrada o el becario. El reparto lo completan Julián López, Julián Villagrán, Miguel Rellán, Mariam Hernández y Pepa Charro.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura

Vía | FórmulaTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.