Fenómenos se queda sin segunda temporada

Fenómenos se queda sin segunda temporada

Escrito por: Maite    18 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

La competencia televisiva es muy dura, y las series de televisión en ocasiones, se eternizan de una forma insoportable, como en el caso de Los Serrano, por ejemplo, mientras que en otros, las series se quedan sin una segunda oportunidad a pesar de no contar con malos datos de audiencia.

Fenómenos no tendrá segunda temporada en Antena 3. La serie ha grabado nueve capítulos de esta primera temporada y no se van a grabar más episodios. De momento, se desconoce si los tres capítulos que quedan se van a emitir en el mismo horario en competencia directa con Familia, la serie que ha aterrizado en Telecinco con interesantes expectativas y que describe las anécdotas cotidianas de las hermanas Oquendo.


En el próximo capítulo de Fenómenos, podremos ver a uno de los concursantes de Tu cara me suena. Santiago Segura tendrá un protagonismo en este capítulo igual que hace una semana pudimos ver a su compañera Anna Simón. Santiago Segura da vida al líder de una secta peligrosa. Una persona que se lucra de la buena fe de los demás para vivir del cuento sin hacer nada.

El primer capítulo de Fenómenos tuvo mucho éxito de audiencia pese a que después la serie de Nacho García Velilla no ha contado con el mismo apoyo. Una triste noticia para todos los seguidores de la serie.

Vía | Series Adictos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.